PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi engel mini le metido el nuevo firm y no me deja  (Leído 2908 veces)

Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
16
hola buenas he instalado el nuevo firm y aparato no me deja entrar en el menu le doy con el mando y nada como si no le diera cuando le doy a OK en vez de ver lista de canales esta todo negro los canales se ven, solo me deja cambiar de canal dandole para adelante y detras que hago???
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
vuélvelo a meter.
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
16
no me deja le doy al boton menu y se queda en el canal no le va
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
pues creo que vas a tener que tirar de cable salvo que algún compañero tenga otra idea.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1077
hola buenas he instalado el nuevo firm y aparato no me deja entrar en el menu le doy con el mando y nada como si no le diera cuando le doy a OK en vez de ver lista de canales esta todo negro los canales se ven, solo me deja cambiar de canal dandole para adelante y detras que hago???
es muy raro a mi me va todo perfecto antes de tomar medidas mas drasticas prueva a desenchufarlo del todo
a veces funciona. Suerte
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
16
muchas gracias por vuestras aportaciones
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
muchas gracias por vuestras aportaciones

Hay que formatear de fabrica y meterle el firm. Es lo que se aconseja.
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
16
jarajavi eso que lo hago con el cable rs 232 no ? y con el portatil con el programa loader engel muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO