PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi engel no enciende  (Leído 2360 veces)

22/10/2017, 13:54 -

Mi engel no enciende

Registrado:
19/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas,

Pues como pone en el titulo mi engel se encuentra encendido con la luz verde, pero ni me saca imagen a la tele ni me responde al mando.. no se que le pasa, ha sido de un dia para otro.

Saludos, gracias
22/10/2017, 13:59 -

Re:Mi engel no enciende

#1
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Tiene pinta de que se ha bloqueado y tendrás que recuperarlo con el cable.
22/10/2017, 14:16 -

Re:Mi engel no enciende

#2
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Tiene pinta de que se ha bloqueado y tendrás que recuperarlo con el cable.

¿Tiene que ser con el cable?

Ya me pasó otra vez, y igual que se me bloqueo me volvió solo.  El hdmi y demás está todo correctamente conectado, ya lo he comprobado
22/10/2017, 19:20 -

Re:Mi engel no enciende

#3
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Prueba a desenchufarlo un rato de la corriente y de la antena y después vuelve a conectarlo pero si se te ha bloqueado la única manera es con cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO