PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi engel RS4800S mini no lee los cccam  (Leído 6862 veces)

Registrado:
04/06/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
4
Buenas noches y gracias de antemano por todo. No solo soy nuevo sino que no tengo ni idea, aunque espero que algún día pueda ayudar a alguien, jeje. La cuestión es que siguiendo los pasos he creado unas CCcam.cfg con esa denominación en mi USB y cuando lo meto en mi engel RS4800s mini no lo lee, por lo que tras varias horas no he conseguido nada y mi mujer ya empieza a pensar que he malgastado el dinero jaja. Un saludo a todos y todas y espero que alguien pueda guiarme. Por cierto he usado un fichero que descomprimí y que solo tiene la extensión .cfg por lo que sigo perdido
« Última modificación: 05/06/2016, 01:27 por josef1 »
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
pero no dices que se cccam metes,porque si metes el archivo sin ninguna cccam no te lo lee.
tienes que espesificar mas.
saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Buenos dias compañero
Deberias especificar mas tu problema para daber si las cccam que metes son validas o no
En el apartado de mini hay 1 tutorial paso a paso para meterlas
Recuerda que para meterlas con 1 pen este debe estar formateado en fat 32
Tambien tienes la opcion de meterlas a mano con el mando
Lo primero asegurarte de conseguir 1 que funcione y luego seguir los pasos del manual que viene en el foro
Al principio cuesta 1 poco pero ya veras como 1 vez que lo hagas bien todo ira siendo mas facil
Saludos
Registrado:
04/06/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
4
Buenos dias compañero
Deberias especificar mas tu problema para daber si las cccam que metes son validas o no
En el apartado de mini hay 1 tutorial paso a paso para meterlas
Recuerda que para meterlas con 1 pen este debe estar formateado en fat 32
Tambien tienes la opcion de meterlas a mano con el mando
Lo primero asegurarte de conseguir 1 que funcione y luego seguir los pasos del manual que viene en el foro
Al principio cuesta 1 poco pero ya veras como 1 vez que lo hagas bien todo ira siendo mas facil
Saludos
Buenos días. quizás sea algo torpe, pero os comento lo que he hecho hasta ahora. La cccam que he metido la he probado en la página de testious y la extensión he descomprimido un archivo .cfg y comprobado que las cccam están ahí. Probé metiendo 16 cccam y 5 cccam y nada. El nombre que le he dado al archivo es CCcam.cfg; también metí una lista editable por otro lado y parece que ya no estaba activa porque esa sí me la leia el engel pero luego no se veía ningún canal. No se, pero sigo agobiado. Ayer me tiré 6 horas leyendo para ver si lo solucionaba y nada. Además me pregunto si esto lo tengo que estar haciendo cada dos por tres jaja. Gracias por vuestra respuesta y a ver si lo soluciono.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Compañero
1 consejo
Las cccam nunca las pruebes en testius ni paginas similares
Solo metelas en tu deco y ahi ves si funcionan o no
El meterlas en el deco es la manera mas fiable de saber si funcionan o no
Como las compruebes en paginas de esas te las pueden copiar y ya no te funcionaran
Saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
En este foro hay muchas gratuitas
Con que metas 2 o 3 es suficiente
No metas mas porque te pueden crear conflicto
Y nunca las testees en paginas solo en tu deco
Saludos
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
11
seria alguien tan amable de indicar donde encontrar direcciones cccam? Y disculpas por anticipado si esto ya se ha indicado en el foro. LLevo un rato leyendo y no he encontrado ninguna respuesta
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
seria alguien tan amable de indicar donde encontrar direcciones cccam? Y disculpas por anticipado si esto ya se ha indicado en el foro. LLevo un rato leyendo y no he encontrado ninguna respuesta

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

Un saludo.
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Gracias por tu respuesta.

Hasta ahora he estado funcionando con TIKS, pero desde hace semanas no veo nada. He leido que es culpa del servidor y que mientras tanto se pueden usar las CCcam. He ido al link de la respuesta anterior, pero por desgracia cuando entro en el menu 7777 a mi no me sale la opcion cccam. Yo solo tengo TWIN, IKS y TIKS. Creo que la razon es que ese link es para engel HD

Pregunta 1 - Significa eso que no puedo utilizar cccam??

Pregunta 2 - he conseguido un archivo cccam.cfg y lo he instalado. Debo tener el TIKS on o off?

Pregunta 3 - tengo el deco conectado por wifi, cuando actualizo el SW, debo desconectar la antena y apagar el ruter?

Pregunta 4 - cuando he actualizado el SW con las CCcam, entiendo que los cuadraditos del menu 7777 deberian salir verdes, pero no es asi en mi caso, salen todos amarillos. Alguna idea?

Pregunta 5 - he leido que si tienes muchos CCcam al mismo tiempo, puede causar problemas, como se apaga alguna de las lineas??

Muchas gracias
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
en las chinchetas tienes las tres maneras de meter las cccam por si no puedes de una pruebes las demás

Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Gracias por tu respuesta.

Hasta ahora he estado funcionando con TIKS, pero desde hace semanas no veo nada. He leido que es culpa del servidor y que mientras tanto se pueden usar las CCcam. He ido al link de la respuesta anterior, pero por desgracia cuando entro en el menu 7777 a mi no me sale la opcion cccam. Yo solo tengo TWIN, IKS y TIKS. Creo que la razon es que ese link es para engel HD

Pregunta 1 - Significa eso que no puedo utilizar cccam??

Pregunta 2 - he conseguido un archivo cccam.cfg y lo he instalado. Debo tener el TIKS on o off?

Pregunta 3 - tengo el deco conectado por wifi, cuando actualizo el SW, debo desconectar la antena y apagar el ruter?

Pregunta 4 - cuando he actualizado el SW con las CCcam, entiendo que los cuadraditos del menu 7777 deberian salir verdes, pero no es asi en mi caso, salen todos amarillos. Alguna idea?

Pregunta 5 - he leido que si tienes muchos CCcam al mismo tiempo, puede causar problemas, como se apaga alguna de las lineas??

Muchas gracias

1. si no tienes acceso es por que no tienes todavía la antigüedad necesaria
2. Se recomienda tenerlo apagado
3. Si desconecta todo o con que quites la antena del deco vale ya no capta wifi sin antena
4. si están amarillos es que no son validas, busca otras que estén en verde y que sean estables.(no todas las que se ponen en verde dan luz)
5. la pones en off y listo

saludos
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Hijo del viento, muchas gracias por tu respuesta.
Tengo un par de preguntas mas:

Pregunta 1 - suponia que el que no saliese un menu CCcam en el deco era una questions de HW o SW y no de antigüedad. Como se relacionan?

Pregunta 4 - He probado con distintos archivos CCcam que he encontrado en la red, pero despues de actualizar el SW siempre me salen los mismos 8 cuadraditos en amarillo. Da igual el archivo que utilice. Me da la sensacion de que por alguna razon no se me cargan los archivos. Cuando termino de actualizar el SW, apago el deco con el boton del mando durante 20 segundos, connecto la antena otra vez, y enciendo el deco con el boton del mando. Se me esta olvidando hace algo?

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Gracias por tu respuesta.

Hasta ahora he estado funcionando con TIKS, pero desde hace semanas no veo nada. He leido que es culpa del servidor y que mientras tanto se pueden usar las CCcam. He ido al link de la respuesta anterior, pero por desgracia cuando entro en el menu 7777 a mi no me sale la opcion cccam. Yo solo tengo TWIN, IKS y TIKS. Creo que la razon es que ese link es para engel HD

Pregunta 1 - Significa eso que no puedo utilizar cccam??

Pregunta 2 - he conseguido un archivo cccam.cfg y lo he instalado. Debo tener el TIKS on o off?

Pregunta 3 - tengo el deco conectado por wifi, cuando actualizo el SW, debo desconectar la antena y apagar el ruter?

Pregunta 4 - cuando he actualizado el SW con las CCcam, entiendo que los cuadraditos del menu 7777 deberian salir verdes, pero no es asi en mi caso, salen todos amarillos. Alguna idea?

Pregunta 5 - he leido que si tienes muchos CCcam al mismo tiempo, puede causar problemas, como se apaga alguna de las lineas??

Muchas gracias
Tienes otra opción que pone net client confing debajo de tíks.entrando en ella te salen las cccam
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Gracias Arturo690. He podido entrar en ese menu y ahora veo que puedo desconectar lineas.

El problema es que todos los cuadraditos me salen amarillos, ninguno verde. Y siempre 8 cuadraditos, independientemente del archico CCcam que meta
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Gracias Arturo690. He podido entrar en ese menu y ahora veo que puedo desconectar lineas.

El problema es que todos los cuadraditos me salen amarillos, ninguno verde. Y siempre 8 cuadraditos, independientemente del archico CCcam que meta
En protocol tienes que tener puesto cccam,por defecto suele venir newcccam.si aún así no se te ve,las cccam no son buenas y tendrás que buscar otras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO