PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi solución a "No Signal Turner 1"  (Leído 4800 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Mirar lo que os pongo aquí es la solución que he encontrado a este problema que me lleva bastante tiempo ocurriendo y no se porque.

A veces la luz volvía pero no tardaba en irse, harto de este problema de encontrarme  potencia 0 - señal 0 he optado por hacer nueva búsqueda de satélites y nuevamente he vuelto a recuperar la señal. Seguidamente he realizado nueva búsqueda de canales y la luz ha vuelto como antes.

Repito que no se si os ocurrirá a mas de uno pero repito que esto me ha solucionado el problema que tenia con la oscuridad.

Un saludo.
Registrado:
03/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
A mi me pasa aleatoriamente, pero sobre todo cuando ando cambiando de canal, hay más posibilidades de no signal tuner. Sin embargo viendo un canal sd se puede tirar horas y horas que no le pasa.
También me ocurre cuando accedo a la aplicación android de mando a distancia, supongo que será lo mismo que con el mando.
Se soluciona reiniciando desde el mando, e incluso he hallado otra solución, acceder al menu de instalación y cambiar la alimentación a 0 y después volver a 13/18, se me restaura la barra de potencia y calidad.

Tengo la instalación completita, accedo por wifi, el cable a la parabolica tiene sobre unos 20 metros y el cable hdmi es de 10 metros. Esto me induce a pensar que pueda deberse a que el alimentador se queda un poco corto. Ya he pedido uno con 3A y voy a probar a ver que tal, comentaré resultados.

Saludos.
Registrado:
03/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno pues confirmo que del alimentador no es, me sigue pasando con el nuuevo alimentador de 3 A.

Si queréis solucionar el no signal tuner no carguéis ninguna lista de canales, haced la vuestra propia escaneando auto o manual.

Saludos.
« Última modificación: 09/03/2016, 22:36 por jgranado »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO