PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mini no arranca  (Leído 2613 veces)

08/12/2015, 18:47 -

Mini no arranca

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4782
Mensajes
2029
Buenas tardes,para mi muy malas cual a sido mi sorpresa cuando al conectar el mini esta tarde el deco no se pone con luz roja sino que se queda en verde pero intermitente no haciendo caso de ninun tipo,no se pone luz roja y lógicamente el mando se ha quedado inutil.Llevo bastante tiempo en el foro y me temo lo peor pero me gustaría que me iluminarais un poco sobre todo al que le haya pasado lo de las intermitencias en verde,espero vuestra ayuda,saludos.
08/12/2015, 18:52 -

Re:Mini no arranca

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Buenas tardes,para mi muy malas cual a sido mi sorpresa cuando al conectar el mini esta tarde el deco no se pone con luz roja sino que se queda en verde pero intermitente no haciendo caso de ninun tipo,no se pone luz roja y lógicamente el mando se ha quedado inutil.Llevo bastante tiempo en el foro y me temo lo peor pero me gustaría que me iluminarais un poco sobre todo al que le haya pasado lo de las intermitencias en verde,espero vuestra ayuda,saludos.
si la luz verde es intermitente es del cable de la parabolica que va al deco
mirate que no tengas algunos pelillos sueltos en el coaxial

saludos
08/12/2015, 18:52 -

Re:Mini no arranca

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
koffy, desconéctalo de la corriente, quitale el cable de antena, y prueba a conectarlo de nuevo pero sin cable de antena, y comenta si arranca
08/12/2015, 19:10 -

Re:Mini no arranca

#3
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4782
Mensajes
2029
Gracias compañeros me habeis salvado el día,efectivamente a sido apagar el deco,soltar el cable de antena y volverlo a conectar y efectivamente el deco a vuelto a funcionar,gracias de nuevo porque ya me había entrado el cague e incluso me había descargado el taraterm para resucitarlo,saludos.
08/12/2015, 19:21 -

Re:Mini no arranca

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Gracias compañeros me habeis salvado el día,efectivamente a sido apagar el deco,soltar el cable de antena y volverlo a conectar y efectivamente el deco a vuelto a funcionar,gracias de nuevo porque ya me había entrado el cague e incluso me había descargado el taraterm para resucitarlo,saludos.
tu antena es comunitaria?
08/12/2015, 20:15 -

Re:Mini no arranca

#5
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4782
Mensajes
2029
tu antena es comunitaria?

Si,ademas acababa de cambiar un conector que se me había roto en el cuarto donde tenemos conectada la parabólica aunque imagino que no habrá tenido nada que ver,saludos.
08/12/2015, 20:25 -

Re:Mini no arranca

#6
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Si,ademas acababa de cambiar un conector que se me había roto en el cuarto donde tenemos conectada la parabólica aunque imagino que no habrá tenido nada que ver,saludos.
si puede que hayas hecho un pequeño corto al cambiar el conector, pero mi pregunta iba mas enfocada por si el problema se te repite y lo solucionas de la misma manera, es posible que la antena te meta corriente en el deco por lo que te hace eso de parpadear la luz y entonces necesites un bloqueador de corriente intercalado entre el deco y el cable de antena, y si como dicen muchos, antes no pasaba pero ahora si, no se si el aparatito lleva algún protector de corriente y se rompe y por eso empieza a dar problemas de buenas a primeras, pero si se que han sido varios los compis que el problema lo han solucionado asi.
Un saludo
11/12/2015, 00:42 -

Re:Mini no arranca

#7
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4782
Mensajes
2029
Bueno, haciendo pruebas he logrado entender el problema y Can creo que has dado en el clavo,si quito el cable de antena y enciendo el deco funciona perfectamente eso si sin señal lógicamente,una vez encendido conecto el cable de antena y problema resuelto.En cuanto apago y enciendo de nuevo los problemas del parpadeo otra vez.Mañana buscare un bloqueador de corriente de tipo F y espero se solucione definitivamente ,si lo encuentro y lo pongo comento por si a alguno le sirve de ayuda.Gracias de nuevo por darme un poco de luz a mi problema,saludos.
11/12/2015, 11:04 -

Re:Mini no arranca

#8
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4782
Mensajes
2029
Tema solucionado,he comprado el bloqueador de corriente tipo F y todo ok de nuevo,gracias por vuestra ayuda,adjunto foto por si a alguien le interesa,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO