PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modificar Lista de canales con Satellite DB Editor  (Leído 15023 veces)

Registrado:
11/09/2015
Gracias:
126/7
Mensajes
21
Hola, estoy usando la gran lista del amigo CAN_34. Va de lujo pero me gustaría cambiar algunas cosillas. El problema es que cuando la abro con el Satellite DB Editor al principio no sale nada, sale vacía, pero al dar al boton de actualizar me salen ya todos los canales y demas para editar. Puedo editar todo pero a la hora de guardar no me deja. Tambien he guardado un backup desde el aparato despues de cargar la lista pero al abrirla con el editor sale también vacía, actualizo y vuelve a salir todo pero no me deja guardarla. ¿Sabría alguien decirme por que?. ¿Como podría editarla y guardarla?. Gracias y saludos. ;)
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Vuelve a picar botón actualizar (sort program).
Vete a File/Save As.. le pones el nombre que quieras y picas guardar.
Ya tienes tu nueva lista de canales.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Buenos días,
yo intento cambiar cosas pero al guardar me dice "Could not convert variant of type (null) into type (Integer)"....y no me acepta ningún cambio.....
Gracias a todos....
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
126/7
Mensajes
21
Vuelve a picar botón actualizar (sort program).
Vete a File/Save As.. le pones el nombre que quieras y picas guardar.
Ya tienes tu nueva lista de canales.


Muchas gracias. He echo eso que me indicas pero me sale un error al guardarlo. Luego cuando lo vuelvo a abrir esta la modificación hecha, supongo que la ha guardado bien y ese error no influye a la hora de cargarla en el deco. Adjunto imagen del error. Gracias de nuevo.
« Última modificación: 24/10/2015, 12:51 por aquiles69 »
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
126/7
Mensajes
21
Buenos días,
yo intento cambiar cosas pero al guardar me dice "Could not convert variant of type (null) into type (Integer)"....y no me acepta ningún cambio.....
Gracias a todos....

Eso mismo es lo que me sale a mi pero si le das a aceptar y luego la vuelves a abrir estan los cambios realizados. Por lo menos a mi me los respeta los cambios, lo que no se si habrá problema al cargar en el deco, este finde probaré a ver que pasa. Ya os contaré.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Nunca me ha dado ese mensaje de error, siempre que trabajo con el editor lo hago en exclusiva, es decir, no tengo ningún otro programa abierto.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Buenas,
pues mucho me temo que no te va a cargar la lista...da error.......yo he probado a cargar la lista de CAN y sin hacer ningún cambio le doy a guardar como y me sale el mismo error de siempre....he cargado otra vez el programa y me sigue pasando lo mismo.....
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Rectifico, he probado con la lista de CAN_34 y sí me dá ese mensaje de error.
Dicen que es una lista muy buena pero satélite y los TP están ocultos para el editor.
Lo he mirado con otras listas en la que satelite y TP están ocultos y tambien dá el mismo mensaje de error.
Las listas en las que aparecen los satélites y los TP las reconoce el editor, admiten modificaciones sin dar error y el deco las carga sin problemas.
La lista de canales que utilizo es la de Explosive1 (Explo liga) en la que he modificado canales y grupo de favoritos con el editor a mi gusto.

Mis disculpas por no haberme asegurado antes porque aquiles69 lo ponía muy claro que era la lista de CAN_34.
Un saludo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Muchas gracias colega.....con la lista que comentas sí funciona......graciasssssssssss
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
126/7
Mensajes
21
Comprobado también que la lista de Explosive1 (Explo liga) no da error con el programa. Saludos.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Bueno hay muchas mas listas, en general todas aquellas en las que los satélites y los TP no están ocultos.
Este es otro ejemplo de una lista de canales que rula por internet y que el editor reconoce.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
A mi también me aparece el error que mencionaban... Explico lo qué he hecho:

Estoy intentando usar el editor para crear mi lista para el mini.  Borré todos los canales. hice búsqueda manual de los que me interesaban (sólo del astra), y guardé el archivo (opción todos los datos de usuario) en el pen.  Cuando abro el programa, abre la lista sin problemas.  Para poder acceder a modificar las opciones de los canañes, tengo que dar a sort program, y ya, en program data, puedo definir a qué grupo de favoritos quiero llevar cada canal, y tras hacerlo, doy a save. Por ahí todo bien.

El problema radica en que cuando concluyo, y quiero grabar la lista modificada, y tras dar nuevamente a sort program (porque si no, no aparece activa la opción de guardar), al intentar guardar el archivo me da el consabido error:
"Could no convert variant of type (Null) into type (Integred)"

¿Alguien sabe qué hago mal o cómo debo actuar? Gracias
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
A mi también me aparece el error que mencionaban... Explico lo qué he hecho:

Estoy intentando usar el editor para crear mi lista para el mini.  Borré todos los canales. hice búsqueda manual de los que me interesaban (sólo del astra), y guardé el archivo (opción todos los datos de usuario) en el pen.  Cuando abro el programa, abre la lista sin problemas.  Para poder acceder a modificar las opciones de los canañes, tengo que dar a sort program, y ya, en program data, puedo definir a qué grupo de favoritos quiero llevar cada canal, y tras hacerlo, doy a save. Por ahí todo bien.

El problema radica en que cuando concluyo, y quiero grabar la lista modificada, y tras dar nuevamente a sort program (porque si no, no aparece activa la opción de guardar), al intentar guardar el archivo me da el consabido error:
"Could no convert variant of type (Null) into type (Integred)"

¿Alguien sabe qué hago mal o cómo debo actuar? Gracias

Cuando digo que satelites y TP no estén ocultos me refiero a que el editor reconoce la lista y te aparece esto...

Si te aparece vacia esa primera pantalla, el editor no te reconocerá la lista y eso es porque has partido de una lista de canales no editable.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Cuando digo que satelites y TP no estén ocultos me refiero a que el editor reconoce la lista y te aparece esto...

Si te aparece vacia esa primera pantalla, el editor no te reconocerá la lista y eso es porque has partido de una lista de canales no editable.
Gracias por tu respuesta, y sí ya tengo hecha la lista, hay alguna solución? Ya te digo que lo que hice fue borrar todos los canales y empezar a buscar lo que me interesaba, introduciendo directamente las frecuencias.  He hecho algo mal?
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
No has hecho nada mal, al contrario has hecho lo correcto, lo ideal es fabricarte la lista como tu lo has hecho sólo que en este caso has partido de una lista de canales no editable, con lo cual la lista que te salga tampoco será editable.

La solución sería añadir satelites y TP a la lista con el editor y eso es un tabajazo enorme o desbloquearlos en el deco y eso no te puedo decir cómo hacerlo porque sólo trabajo con listas editables.

Lo más fácil y rápido es que cargues una lista de canales editable y hagas de nuevo la búsqueda manual sólo de los canales TV (te adjunto imagen a modo de ejemplo)

Antes de cargar una lista de canales siempre debes "borrar todo" y a continuación cargar la lista. (según imagen)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO