PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modificar lista de canales  (Leído 7827 veces)

26/03/2016, 12:20 -

Modificar lista de canales

Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
Hola a todos
Tengo instalado el ultimo firma y la lista de cam_34, casi todos los canales se ven bien pero no puedo modificar la lista ni borrar los canales q no me interesan y tampoco puedo crear una lista de canales favoritos de películas.
Alguien sabe como hacerlo,gracias.
26/03/2016, 12:59 -

Re:Modificar lista de canales

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Hola a todos
Tengo instalado el ultimo firma y la lista de cam_34, casi todos los canales se ven bien pero no puedo modificar la lista ni borrar los canales q no me interesan y tampoco puedo crear una lista de canales favoritos de películas.
Alguien sabe como hacerlo,gracias.
para borrar canales que no te interesen, MENU/CONFIGURACION/EDITA CANALES
TV/OK/ con las flechas del mando te pones en el canal que quieras borrar, le das al
botón amarillo borrar y te sale BORRA/ 1 / TODO, le das OK al 1, y te quedara marcado
el canal que quieras borrar y asin con todos los que quieras borrar, cuando tengas
marcados todos los que quieras borrar, le das a OK, guardar cambios OK.
y para modificar la lista entra igual en EDITA CANALES TV y te pones encima del que
quieras mover y le das al botón F2, y veras que te queda marcado lo puedes mover
donde tu quieras, le das al botón amarillo MOVE TO, OK/ guardar cambios OK.

saludos
26/03/2016, 15:33 -

Re:Modificar lista de canales

#2
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
Lo de borrar ya lo intenté antes y no los borra y lo de mover el canal a otra lista aún no lo probé
27/03/2016, 01:05 -

Re:Modificar lista de canales

#3
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
Solo se puede cambiar de posición en la lista pero no lo puedes cambiar de una lista de favoritos a otra
27/03/2016, 11:06 -

Re:Modificar lista de canales

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
 Entras en el editor de canales donde mueves los canales, pulsasa la tecla fav, veras que en la parte inferior izquierda se señalan entre corchetes unos dibujitos, pues con la tecla ok marcas en el dibujo que quieres meter el canal, cada dibujo corresponde a un grupo fav. Los ALL HD no son modificables, ese grupo lo hace por defecto el deco, pero todos los demás si. Si el canal estaba en un grupo y quieres pasarlo a otro, primero tendras que desmarcarlo del grupo que estaba y luego marcarlo en el nuevo grupo.
Cuando los cambies un canal de grupo de favorito, tendras que ponerlo en la posición que lo quieras en ese grupo, ya que se añade al final de grupo.
28/03/2016, 23:04 -

Re:Modificar lista de canales

#5
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
Ok can_34 hoy lo hice y pude organizar todo todo como me gusta.Gracias .
« Última modificación: 28/03/2016, 23:07 por albertoboss »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO