PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover canales en listas de canales ya creadas  (Leído 2501 veces)

Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola tengo un Engel 4800S mini, lo primero gracias anticipadas por lo que haceis y por buestro tiempo, yo soy nuevo en esto y estoy intentando poco a poco ir metiéndome en este fascinante mundo, mi problema es que tengo metidos canales en listas que meti y ahora veo que me he dejado algunos sueltos que quisiera meter en dichas listas, he intentado seleccionando con el botón rojo para mover (como he visto en un comentario) y no me salen las listas que yo tengo, haber si me podeis echar una mano he estado mirando por el Chat y no se encontrar la solución. Gracias de antemano
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Hola tengo un Engel 4800S mini, lo primero gracias anticipadas por lo que haceis y por buestro tiempo, yo soy nuevo en esto y estoy intentando poco a poco ir metiéndome en este fascinante mundo, mi problema es que tengo metidos canales en listas que meti y ahora veo que me he dejado algunos sueltos que quisiera meter en dichas listas, he intentado seleccionando con el botón rojo para mover (como he visto en un comentario) y no me salen las listas que yo tengo, haber si me podeis echar una mano he estado mirando por el Chat y no se encontrar la solución. Gracias de antemano

Partiendo del listado general, primero colocas esos canales sueltos en el grupo de favoritos que tú quieras y una vez que ya los has encasillado en su grupo los puedes mover dentro del mismo en el orden que desees.

Pásate por este enlace y en la respuesta #3 el compañero te explica cómo hacerlo.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/actualizar-lista-de-canales-683029/msg3352561/#msg3352561

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia