PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover canales en listas de canales ya creadas  (Leído 2501 veces)

Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola tengo un Engel 4800S mini, lo primero gracias anticipadas por lo que haceis y por buestro tiempo, yo soy nuevo en esto y estoy intentando poco a poco ir metiéndome en este fascinante mundo, mi problema es que tengo metidos canales en listas que meti y ahora veo que me he dejado algunos sueltos que quisiera meter en dichas listas, he intentado seleccionando con el botón rojo para mover (como he visto en un comentario) y no me salen las listas que yo tengo, haber si me podeis echar una mano he estado mirando por el Chat y no se encontrar la solución. Gracias de antemano
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Hola tengo un Engel 4800S mini, lo primero gracias anticipadas por lo que haceis y por buestro tiempo, yo soy nuevo en esto y estoy intentando poco a poco ir metiéndome en este fascinante mundo, mi problema es que tengo metidos canales en listas que meti y ahora veo que me he dejado algunos sueltos que quisiera meter en dichas listas, he intentado seleccionando con el botón rojo para mover (como he visto en un comentario) y no me salen las listas que yo tengo, haber si me podeis echar una mano he estado mirando por el Chat y no se encontrar la solución. Gracias de antemano

Partiendo del listado general, primero colocas esos canales sueltos en el grupo de favoritos que tú quieras y una vez que ya los has encasillado en su grupo los puedes mover dentro del mismo en el orden que desees.

Pásate por este enlace y en la respuesta #3 el compañero te explica cómo hacerlo.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/actualizar-lista-de-canales-683029/msg3352561/#msg3352561

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO