PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Versión firmware y conexión a internet  (Leído 1543 veces)

Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Hola a todos,

Tengo un problemilla con el deco, no se me conecta a internet ni por cable ni por wifi, pero si que se me conecta si comparto la conexión del móvil. ¿extraño verdad?
Pues más extraño es que le meto al ordenador la ip del deco y entro en él para el tema de las ccam. No se que problema tengo si es con el deco o con el router.

Por otro lado, ¿cuál es la última versión del firmware fiable?
Es por actualizarlo a ver si así se solucionan los problemas de conexión.

Gracias.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
No creo que le pase nada al deco, ni que sea un problema de firmware (no te funcionaría de ninguna manera).
Lo mas probable es que la culpa sea del proveedor de internet (no dices cual tienes, pero estaría por apostar que es Yoigo, Masmovil o jazztel).
Si ciertamente es alguno de ellos, la solución pasa por configurar algún parametro en el deco (ejemplo: darle una IP fija al deco y poner las DNS preferidas y alternativas las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4)
Otra posiblidad es cambiar esos mismo parámetros en el router, pero es algo mas delicado.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Hola:
Como te ha dicho el compañero no tiene pinta de ser del deco,más bien del router.
Has probado el mismo cable en otro aparato para descartar?
1saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO