PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A oscuras, sin dar con el problema....  (Leído 11259 veces)

Registrado:
30/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hoy después de un corte de luz me he visto con el mismo problema: adsl no, 4g si. No soy ningún experto ni mucho menos por lo que no puedo explicarlo pero me he dado cuenta que aunque el youtube funcionaba,daba error al hacer ping, por lo q aunque veamos youtube no hay conexión. Al grano, he probado las soluciones que se han ido comentando anteriormente, ip manual, desconectar cables etc. y nada, hasta que milagrosamente he reinsataldo firm, desenchufado engel, desenchufado router, dejar q router se reinicie, encender engel y LUZ!!
ojala tuviera conocimientos para decir cual es la pega y que he hecho exactamente para solucionarlo pero seguir probando que el problema no debe ser muy grave, 
23/11/2016, 20:20 -

A oscuras

#31
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Hola, yo tengo un problema similar al de manolosgs. Desde hace unos dias el deco no tienen luz excepto si lo conecto por wifi a mi iphone, que dura conectado el tiempo que quieras sin cortes ni nada, pero por cable o wifi de mi linea adsl nada de nada, y el resto de aparatos que tengo en casa conectan y navegan perfectamente a traves de adsl
« Última modificación: 23/11/2016, 21:00 por KOFFY »
23/11/2016, 20:52 -

A oscuras

#32
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
7
He probado a poner la ip manual tanto en modo cable como wifi pero sin solucion Probare con lo que me has aconsejado
« Última modificación: 23/11/2016, 21:00 por KOFFY »
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Hola, probar poniendo la ip manual y en el D.N.S. en la primera linea poneis: 208.067.222.222 y en la segunda: 208.067.220.220, le dais a OK y apagais y encendeis el receptor. A mi me ha funcionado. Muy importante que la IP y la puerta de enlace esten en el mismo rango que el router.
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Muchas gracias por la ayuda, ha sido poner los DNS que me diste y echar a andar
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Justo venía a comentar que había cambiado los DNS y había vuelto la luz pero veo que se me han adelantado jeje En mi caso le he puesto los de mi proveedor de internet, Pepephone, que en el router tengo puestos los de Google.

Los que estéis a oscuras probad a cambiar los DNS como ha dicho el compañero arriba que ya somos varios los que hemos vuelto a ver la luz :)
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Hola, probar poniendo la ip manual y en el D.N.S. en la primera linea poneis: 208.067.222.222 y en la segunda: 208.067.220.220, le dais a OK y apagais y encendeis el receptor. A mi me ha funcionado. Muy importante que la IP y la puerta de enlace esten en el mismo rango que el router.

OLEEEE!!!  Solucionado. Muchas gracias!!!

Yo estaba en que el problema podría ser de la conexion a internet por las DNS, creo que lo comenté mas arriba o en algún sitio... Pero claro, no sabía que números había que poner, jejee...

Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO