PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A oscuras, sin dar con el problema....  (Leído 11259 veces)

Registrado:
30/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hoy después de un corte de luz me he visto con el mismo problema: adsl no, 4g si. No soy ningún experto ni mucho menos por lo que no puedo explicarlo pero me he dado cuenta que aunque el youtube funcionaba,daba error al hacer ping, por lo q aunque veamos youtube no hay conexión. Al grano, he probado las soluciones que se han ido comentando anteriormente, ip manual, desconectar cables etc. y nada, hasta que milagrosamente he reinsataldo firm, desenchufado engel, desenchufado router, dejar q router se reinicie, encender engel y LUZ!!
ojala tuviera conocimientos para decir cual es la pega y que he hecho exactamente para solucionarlo pero seguir probando que el problema no debe ser muy grave, 
23/11/2016, 20:20 -

A oscuras

#31
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Hola, yo tengo un problema similar al de manolosgs. Desde hace unos dias el deco no tienen luz excepto si lo conecto por wifi a mi iphone, que dura conectado el tiempo que quieras sin cortes ni nada, pero por cable o wifi de mi linea adsl nada de nada, y el resto de aparatos que tengo en casa conectan y navegan perfectamente a traves de adsl
« Última modificación: 23/11/2016, 21:00 por KOFFY »
23/11/2016, 20:52 -

A oscuras

#32
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
7
He probado a poner la ip manual tanto en modo cable como wifi pero sin solucion Probare con lo que me has aconsejado
« Última modificación: 23/11/2016, 21:00 por KOFFY »
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Hola, probar poniendo la ip manual y en el D.N.S. en la primera linea poneis: 208.067.222.222 y en la segunda: 208.067.220.220, le dais a OK y apagais y encendeis el receptor. A mi me ha funcionado. Muy importante que la IP y la puerta de enlace esten en el mismo rango que el router.
Registrado:
20/01/2013