PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con apenas ningun corte itcam y cccam  (Leído 3354 veces)

Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Hola quiero contar mi caso que me esta yendo como un tiro tengo activado itcam con el codigo 12455 y luego en el 11 tengo puesto un cccam de los de de spider y me va mejor que con iks los toros y partido 0 cortes
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
hola.prueba poner ahora mismo c+toros hd ,es fascinante al menos para mi porque no tiene nada que ver con ls toros ,ahora si gran corrrida si es.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Hola quiero contar mi caso que me esta yendo como un tiro tengo activado itcam con el codigo 12455 y luego en el 11 tengo puesto un cccam de los de de spider y me va mejor que con iks los toros y partido 0 cortes
Cierto, con itcamd y alguna  cccam activa la disminucion de cortes es bestial, yo tengo tambien una ripe que era de testeo y aun me dura , llevo casi todo el verano, espero me dure.
Y en cuanto a que hoy se han dao menos cortes, yo creo que se debe a que la gran mayoria hoy se ha ido al bar a verlo jajaja. Estamos jodidos. Yo aun tengo esperanza de que la cosa mejore, si no quisieran dar soporte simplemente habrian cortado el grifo y no nos dejarian agonizando con estos cortes.

Lo que me gustaria es que surgiera o reconociera el team que lleva nuestro deco, yo en mi opinion creo es kyng, solo que lo hace a destransgis por temas comerciales.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Buenos días!! Mi caso, yo no entiendo mucho active con el código 13455 y en on lo de iks y hoy va casi perfecto casi sin ningún corte mucho mejor q estos días... Haber si ya se queda bien... Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO