PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NADA SOLUCIONA MI APAGÓN  (Leído 14955 veces)

14/04/2016, 17:58 -

NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

Registrado:
27/10/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
60
Buenas a todos, como a varios usuarios, desde el sabado sufri un apagon, pensé q era cosa del servidor, pero estamos a jueves y sigo igual, un amigo mio tiene el mismo firm y misma lisita de canales y se le ve perfecto, voy a su casa y conecto el mio igual y nada... he probado confi inicial, meterle firm de agosto y febrero y lista de nuevo, paso a paso y haciendolo todo correctamente, desconectando cable antena e internet, he probado a hacer confi y hacer busqueda ciega.. y tampoco los valores de los ajustes de antena estan perfectamente, he hecho ping d internet y perfecto,solo se me ven los canales en abierto, estoy un poco desesperado porque veo q a casi todos los usuarios se les ha resuelto el problema haciendo confi inicial, un saludo y espero vuestras respuestas.
15/04/2016, 18:49 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas a todos, como a varios usuarios, desde el sabado sufri un apagon, pensé q era cosa del servidor, pero estamos a jueves y sigo igual, un amigo mio tiene el mismo firm y misma lisita de canales y se le ve perfecto, voy a su casa y conecto el mio igual y nada... he probado confi inicial, meterle firm de agosto y febrero y lista de nuevo, paso a paso y haciendolo todo correctamente, desconectando cable antena e internet, he probado a hacer confi y hacer busqueda ciega.. y tampoco los valores de los ajustes de antena estan perfectamente, he hecho ping d internet y perfecto,solo se me ven los canales en abierto, estoy un poco desesperado porque veo q a casi todos los usuarios se les ha resuelto el problema haciendo confi inicial, un saludo y espero vuestras respuestas.
Buenas.
Imagino que tendrás el TICK en ON?
Has probado alguna cccam de las del foro haber si tienes luz?
Saludos.
15/04/2016, 20:54 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#2
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
60
Lo de llevarlo a casa de un amigo ya lo he hecho, TIKS también está activado, y las clines no sé ,las pillo del foro y no se me activan en otro deco q me funciona bien ni en el q está a oscuras, se queda en naranja la casillita de la cccam, lo hago por USB y tal como se refleja en los pasos de este maravilloso foro
15/04/2016, 21:02 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#3
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
12
A mi me pasa lo mismo y no doy con la solución, y lo curioso es que se ve redtube y los canales que no tienen el simbolo del dinero. Alguien puede aportar algo mas, muchas gracias.
15/04/2016, 21:23 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#4
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
60
Asi estoy yo Jorge.. Yo no suelo impacientarme mucho, pero esque han padado 7 días y sólo les pasa a determinados usuarios...
15/04/2016, 21:57 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#5
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
yo tambien estoy asi, y tambien he hecho lo mismo he probado varios firms, reinicio de fabrica y tambien he ido a casa de un amigo y con el mismo firm y a el le funciona y a mi no. De momento me apaño con CCcam
16/04/2016, 01:39 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#6
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Otro con la misma situación.!!!!! >:(
16/04/2016, 17:06 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#7
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Buenas a todos, como a varios usuarios, desde el sabado sufri un apagon, pensé q era cosa del servidor, pero estamos a jueves y sigo igual, un amigo mio tiene el mismo firm y misma lisita de canales y se le ve perfecto, voy a su casa y conecto el mio igual y nada... he probado confi inicial, meterle firm de agosto y febrero y lista de nuevo, paso a paso y haciendolo todo correctamente, desconectando cable antena e internet, he probado a hacer confi y hacer busqueda ciega.. y tampoco los valores de los ajustes de antena estan perfectamente, he hecho ping d internet y perfecto,solo se me ven los canales en abierto, estoy un poco desesperado porque veo q a casi todos los usuarios se les ha resuelto el problema haciendo confi inicial, un saludo y espero vuestras respuestas.
Confirmo que en mi casa veo perfecto y en casa de mi abuelo el mismo deco el problema que comentas, he probado todo y nada ahora estoy actualizando por R232, comento los resultados en que termine.
De momento con engel loader y firware original reultado 0---1 juego en casa
« Última modificación: 16/04/2016, 17:26 por carmeloher12 »
16/04/2016, 17:54 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#8
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
pues ami igual todo negro con todo activado y conectado por cable a internet y nada de nada y con otro engel mini de un amigo en mi casa si funciona que ha pasado sabeis algo
16/04/2016, 18:12 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#9
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Yo tambien 2 decos iguales uno se ve y otro no ni idea.
Esto de ser tonto es una mierda paso, enchufo el que se ve y el abuelo a dormir.
Con las ccam del foro si que se ve pero ¿porque al otro deco no le hace falta?
« Última modificación: 16/04/2016, 18:30 por carmeloher12 »
16/04/2016, 19:10 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#10
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Yo tambien 2 decos iguales uno se ve y otro no ni idea.
Esto de ser tonto es una mierda paso, enchufo el que se ve y el abuelo a dormir.
Con las ccam del foro si que se ve pero ¿porque al otro deco no le hace falta?
Mira lo que he escrito hoy en este enlace, aparte de poder ser la solución al apagon, es la forma de poder meter el firm original si tienes puesto algún firm posterior a agosto 2015, tendras que retrocederlo como explico y una vez consigas meter un firm anterior a agosto 2015, ya podras meter el firm original

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmware-febrero-2016/msg3414131/#msg3414131
16/04/2016, 20:47 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#11
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Yo estoy como algunos, sin luz. No sabia que estaban dando problemas los decos hasta hoy que al acabar la clasificación de la F1 se quedo congelado y desde entonces sin luz. Entonces al meterme estoy leyendo los problemas que a algunos les esta dando, pero solo a algunos la mayoría supongo que van bien como a mi hasta esta mañana, sino estaría esto lleno de gente pidiendo ayuda y somos algunos pero en % muy pocos.
Intente todo, resetee router y deco y nada. Lo conecte via wifi con el móvil y nada. Las cccam si funcionan pero imagino que si son como las que siempre use mañana dejaran de hacerlo.
Después de leer los comentarios ya veo que no es cosa mia, algo esta pasando pero no se sabe el que ni porque. Pero bueno, gracias a dios tengo bastante paciencia y esperare unos días a ver si vuelve la luz. Mientras tanto si quiero ver algo sin falta tirare de cccam.
Asi que animo a los demás y paciencia a ver si se soluciona pronto. Esperemos que no tarde como el gran apagon de IKS que estuvimos sin luz durante cerca de un mes hasta que llego TIKS.
Iremos leyendo a la gente a ver si alguien se entera de algo y lo comparte  ^-^ mientras tanto.... paciencia.
16/04/2016, 23:53 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#12
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
yo llevo una semana con un engel asi, tengo 2 (otro en casa de mi padre que va perfecto) los dos mismo firm, misma lista canales y nada de nada en uno oscuridad total desde el sabado pasado.
he cambiado firms, listas de canales, de conexiones internet etc etc y na de na oscuridad total
leyendo por el foro, mañana realizare algunas pruebas haber que pasa y salimos de la oscuridad.
la unica diferencia entre mis dos decos es el tiempo, el que esta a oscuras tienes 2 años y el otro 6 meses, es la unica diferencia entre ambos, el que mas tiempo tiene a oscuras...
17/04/2016, 00:40 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#13
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Buenas, una pregunta tonta, habeis observado si la calidad de la señal y la intensidad es buena? otra prueba que haría es probarlo con otro transformador electrico, suelen fallar mucho y como pierdan intensidad no le llega correctamente al LNB y por lo tanto lo ves negro
17/04/2016, 09:48 -

Re:NADA SOLUCIONA MI APAGÓN

#14
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
oscuridad total sigue igual a oscuras
porque unos decos sirven y otros no siendo el mismo mini engel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO