PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda por favor Resucitar deco  (Leído 1514 veces)

Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Os explico me he descargado el teraterm 4.86, tengo cable Rs232, bien pues lo conecto al pc y al deco, abro el teraterm y selecciono el puerto COM1 en este caso es el mio, luego selecciono puerto 115200 pulso Ok , enciendo el deco y seguidamente pulso repetidamente el cursor del espacio hasta que me sale los mensajes 1 y 2 pues luego le doy al numero1.
Despues hago File/Transfer/XMODEM/Send y busco el firm (he probado el de agosto que es el que tenia el deco puesto, he probado el nuevo de setiembre y he probado el del 10 de setiembre de 2013 tal y como he leido en algunos post.)
Y me sale la siguiente pantalla(esta en archivo de descargar porque no se ponerla que se vea por aqui).
En esa pantalla donde pone Filename al lado me sale el firm y el cursor esta ahi, pero ahora ya no se que hacer porque cuando me sale esa pantalla en unos segundos se va.
por favor me puede explicar alguien que es lo que estoy haciendo mal y como se hace, os lo agradeceria un monton.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Os explico me he descargado el teraterm 4.86, tengo cable Rs232, bien pues lo conecto al pc y al deco, abro el teraterm y selecciono el puerto COM1 en este caso es el mio, luego selecciono puerto 115200 pulso Ok , enciendo el deco y seguidamente pulso repetidamente el cursor del espacio hasta que me sale los mensajes 1 y 2 pues luego le doy al numero1.
Despues hago File/Transfer/XMODEM/Send y busco el firm (he probado el de agosto que es el que tenia el deco puesto, he probado el nuevo de setiembre y he probado el del 10 de setiembre de 2013 tal y como he leido en algunos post.)
Y me sale la siguiente pantalla(esta en archivo de descargar porque no se ponerla que se vea por aqui).
En esa pantalla donde pone Filename al lado me sale el firm y el cursor esta ahi, pero ahora ya no se que hacer porque cuando me sale esa pantalla en unos segundos se va.
por favor me puede explicar alguien que es lo que estoy haciendo mal y como se hace, os lo agradeceria un monton.


Buenas,lo llevas todo muy bien encaminado creo que te se va la pantalla que tienes porque el jack no conecta bien en el deco en loader engel mini v1.0 te pondria error 1 por teratem al no conectar bien la pantalla del progreso de carga del firware desaparece,solucion o aprietas un poco el jack con la mano haber si empieza el progreso en la pantalla de la foto o desmontas carcasas del deco y te hace buena masa seguro sin apretar nada,estas casi al final del proceso,yo cuando lo hago lo hago con teratem-4.88,no creo que eso influya,puesto que llegas al paso de la foto que mandas,vamos hablando,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO