PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No conecta WIFI ni de router ni de móvil  (Leído 1014 veces)

Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Veo perfectamente por red.
Voy a Menú>Ajustes> Red > Pantalla para cambiar Tipo de Red (Red o WIFI) > Configuración Red para ver las wifis disponibles> escogemos la nuestra > OK > esperamos a que BUSCAR la red wifi > ....Y NO APARECE NINGUNA potencia de recepción en la barra.
Lo intento con ROUTER y con el MÓVIL.
¿Es que quizás el wifi no funciona en el MINI?.
Saludos.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Veo perfectamente por red.
Voy a Menú>Ajustes> Red > Pantalla para cambiar Tipo de Red (Red o WIFI) > Configuración Red para ver las wifis disponibles> escogemos la nuestra > OK > esperamos a que BUSCAR la red wifi > ....Y NO APARECE NINGUNA potencia de recepción en la barra.
Lo intento con ROUTER y con el MÓVIL.
¿Es que quizás el wifi no funciona en el MINI?.
Saludos.
Pero pones la contraseña????
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Veo perfectamente por red.
Voy a Menú>Ajustes> Red > Pantalla para cambiar Tipo de Red (Red o WIFI) > Configuración Red para ver las wifis disponibles> escogemos la nuestra > OK > esperamos a que BUSCAR la red wifi > ....Y NO APARECE NINGUNA potencia de recepción en la barra.
Lo intento con ROUTER y con el MÓVIL.
¿Es que quizás el wifi no funciona en el MINI?.
Saludos.


Si no le aparece ningun ssid de ninguna conexion y antes si le conectaba por wifi,es porque le falla la tarjeta de red interna que trae el deco,ese modelo de engel se conecta muy bien por wifi,cosa que el 4800hd no,sino tiene posibilidad de pasar a cable,tendra que abrir su deco y desconectar la tarjeta de red,para poder adaptarle una antena usb dongle wifi,con chic ratlink 5370 y le funcinara por wifi perfecto,saludos.
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Perdón si me ha faltado una mejor especificación de la mi situación.

Gracias TELLOS....... SÍ. Pongo la Contraseña del router.

Gracias ERPOWER....
Nunca había probado usar el wifi anteriormente.
Por cable lo veo perfectamente.
Con wifi me salen varios sssid de mi entorno y el mío tambien.
Lo que quería saber es si es posible ver el MINI con WIFI y ya me has aclarado que en este modelo se ve bien.
Lo seguiré intentando y si veo que aún viendo los ssid y haciendo la búsqueda del IP no me sale imagen .... me dirigiré a hacer la operación de anular la tarjeta de Red por la solución comentada.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO