Parece que tengo algún problema de conexión.
Aunque todos los demás dispositivos conectados a la misma red no tienen problema.
La configuración de red es por cable y la ip, máscara de red, submáscara, puerta de enlace y dnss están en modo automático.
¿debería ponerlo en manual?
¿cuál sería vuestro consejo?
Muchas gracias
Apaga el deco de la corriente, reinicia el router, una vez que tengas todas las luces encendidas, enciende el deco y espera a que el router le otorgue una nueva ip.
Un saludo
He hecho eso y sigue sin funcionar.
También he reseteado el deco a ajustes de fábrica.
Sigue sin funcionar.
He hecho eso y sigue sin funcionar.
También he reseteado el deco a ajustes de fábrica.
Sigue sin funcionar.
Hola,pero no ves los canales? O no tienes internet? Entra en menú red y busca la opción ping a internet. Salud@s
Solo veo los canales que no necesitan internet.
Tengo internet para todos los dispositivos, excepto para el decofificador.
Voy a probar con el hilo referente a cambiar Ips y DNS, aunque a tientas.
Gracias
¿ Lo tienes conectado por wifi o por cable ?