PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No Consigo Recuperar  (Leído 14238 veces)

04/11/2016, 20:24 -

Re:No Consigo Recuperar

#45
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Haber si nos contesta (comagrun), y nos dice donde soldarlo y que cables en cada lado. Un saludo y haber si hay suerte.
Hola alguien sabe donde hay que soldar cada cable? porque yo no lo tengo claro he visto las dos fotografías y no dicen donde hay que soldar.
alguien nos puede ayudar con algún manual o algún aporte para solucionar el error1 en el engel mini rs4800s.
gracias
08/11/2016, 18:01 -

Re:No Consigo Recuperar

#46
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Hola a todos, acabo de ver el post, y he intenado hacer un esquema del cable, y tambien de los puntos de soldadura para los que no os va bien la toma rs232.

El esquema ha sido hecho en plan cutre con paint, pero se entiende, lo siento.
 
Antes aclarar que debeis probar la continuidad de vuestro cable mediante un tester para verificar que esta ok. Si despues de verificar que esta ok teneis aun el error1, probad a soldar en placa.
Yo siempre los he recuperado conectados directamente al puerto serie de mi torre, no he usado convertidores usb-serie que algunos suelen dar problemas en segun que sistema operativo.
Bueno aqui esta el cutre esquema jeje. Espero os ayude, un saludo a todos.


*La foto de la placa es de un compañero (martin.mdb de otro foro, que aun no le he comentado nada, no creo le moleste, la he modificado/coloreado con paint un poco para que quedase mas claro).
« Última modificación: 08/11/2016, 18:17 por comagrun »
09/11/2016, 16:50 -

Re:No Consigo Recuperar

#47
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo, soldar me parecen palabras mayores.


Me llegó el mini de una amiga con problemas de luz verde fija en un apagón mientras actualizaba.

Compré el 232 y el conversor a usb en el amazonas.

Tenía win 7 así que después de un par de intentos fallidos y leyendo una y otra vez el tutorial de teraterm, leí una cosa que me encendió la luz, win 7 deshecho el hyperterminal, lo busqué en gogol y lo instale de la propia página de mocosof. Mano de santo, funcionó a las mil maravillas siguiendo el manual de teraterm aunque es cierto que entre todas las fases tarde más de media hora en finalizar.

Desde entonces ese deco funciona a las mil maravillas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO