PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no logro actualizar ni ver canales en engel rs4800s, me pueden ayudar???  (Leído 2008 veces)

Registrado:
30/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
no sé mucho de este tema, el caso es que tengo un engel rs4800s, me lo dió mi cuñado y todo iba perfecto hasta que un día se dejaron de ver los canales, he intentado actualizar firmware siguiendo los pasos que se dicen en el foro pero no puedo me da error, me sale en acción: update fail.press [EXIT]  y en estatus: fallo al comprobar SSU H, me salen la lista de los satélites pero ya no me sale el de movistar ya que en mi desesperación he actualizado el deco desde 0 y a desaparecido, me sale el astra y otros igualmente por eso, pero en la lista de canales me sale el símbolo del dolar $ y no puedo ver ningún canal, es decir todos los que quiero ver, incluido tve canal cuatro, sexta etc...   como puedo solucionar el problema?
 si alguien me pudiera ayudar y guiar se lo agradecería un montón, muchas gracias
« Última modificación: 30/11/2017, 22:39 por rricckky »
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
68
tienes que poner un sofware del 2.016, te recomiendo los del amigo Sknet, a con tinuacion una lista actualizada yo utilizo las del amigo Can34, todo esta en el foro cada cosa en su apartado y por ultimo tienes que conseguir una cccam gratuitas de san google o bien de pago.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,descomprimiste él archivos?de todos modos por ticks ya no funciona,ahora mismo hay dos formas de verlo poniendo una cccam o cambiando las dns. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/renueva-dns-para-los-que-no-le-funcionaran-las-antiguas/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO