PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por que no me va el deco...  (Leído 1600 veces)

27/10/2014, 20:07 -

por que no me va el deco...

Registrado:
26/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
pues muy sencillo, lo tengo orientado al hispasat, me pusieron el canal plus hace cinco años y ahora me entero que en esa epoca trabajaban con hispasat, y ahora con astra. Diagnosticado el problema, me dispongo a encender mi deco y....se reinicia una y otra vez hasta el infinito y mas alla....es el segundo deco que le pasa eso....pufff, lo he llevado a la tienda que me lo vendio y pirateo, dicen que me lo arreglan, cuando este la orientare al astra y a ver si va. de todas formas me parece que el deco engel es muy muy blandito, no es normal que unj aparato nuevo se reinicie porque si, y ya os digo, a este no le habia hecho nada extraño y al tercer dia se ha apagado. Pongo este mensaje por si a alguien le ocurre lo mismo que yo, que tenga en cuenta su orientación de la parabólica, saludos.
27/10/2014, 20:52 -

Re: por que no me va el deco...

#1
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Si tienes la posivilidad de cambiarlo por otra marca no te lo pienses, pasa de engel.
27/10/2014, 23:27 -

Re: por que no me va el deco...

#2
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Los reinicios pueden ser por que tengas muchas lineas cccam puestas o bien problema del cableado o el tp de la parabólica.
Ami me paso al principio de poner el decó y fue problema del cableado ,ya que estaba pelado y hacia falso contacto.
Lo de engel u otra marca,ahora mismo hay otros decos k van bastante mejor k los engel.

28/10/2014, 11:08 -

Re: por que no me va el deco...

#3
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Los reinicios son casi seguro porque en la instalación hay algún defecto y la malla del cable está tocando el hilo central. Revísalo y seguro que se te quita. No es problema del deco.

En relación a la calidad del Engel. Una vez que te esté funcionando podrás ver que es un receptor muy bueno sin casi pegas, yo no he tenido ningún problema. Los problemas casi siempre son por causas externas (como seguro que es en tu caso).
« Última modificación: 28/10/2014, 11:27 por hefestos »
29/10/2014, 23:04 -

Re: por que no me va el deco...

#4
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
El problema era el cable de alimentación... Mañana me llega uno nuevo, orientare la antena y a ver que pasa. Por cierto, antena director es una aplicación muy facilita para orientar vuestras antenas al astra, mañana pruebo y os cuento. Gracias por vuestras respuestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO