PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funcionan los canales  (Leído 2222 veces)

07/04/2016, 17:12 -

No me funcionan los canales

Registrado:
21/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Hola !!
a ver os comento en un breve lo que me ha pasado, me lleve el deco a donde mi suegro para probarlo a ver si le funcionaba y al conectar el cable de la antena al deco se apagaba, total que no pudimos probar nada, me lo lleve a mi casa y lo volvi a poner todo los cables y demás y al encenderlo no se me abre ningún canal excepto los extranjeros, cambie el firmware FEBRERO, lista de canales, TIKS ON, apague un rato el deco y nada y me lo he traído donde mi padre que tiene el mismo deco y sigue sin funcionar, y el de mi padre va perfecto.
Puede ser por ese apagón que se me haya bloqueado o algo al meterle el cable de la antena? pero lo raro es que me habrá algún canal extrajeron si se hubiera bloqueado no iría ninguno no? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

PD: Señal y potencia a tope

Saludos
07/04/2016, 17:52 -

Re:No me funcionan los canales

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10814/121668
Mensajes
22430
Hola !!
a ver os comento en un breve lo que me ha pasado, me lleve el deco a donde mi suegro para probarlo a ver si le funcionaba y al conectar el cable de la antena al deco se apagaba, total que no pudimos probar nada, me lo lleve a mi casa y lo volvi a poner todo los cables y demás y al encenderlo no se me abre ningún canal excepto los extranjeros, cambie el firmware FEBRERO, lista de canales, TIKS ON, apague un rato el deco y nada y me lo he traído donde mi padre que tiene el mismo deco y sigue sin funcionar, y el de mi padre va perfecto.
Puede ser por ese apagón que se me haya bloqueado o algo al meterle el cable de la antena? pero lo raro es que me habrá algún canal extrajeron si se hubiera bloqueado no iría ninguno no? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

PD: Señal y potencia a tope

Saludos
lo que a podido pasar en casa de tu suegro es que en ese cable de antena
pasara algo de corriente, y por eso tuvistes el apagon, bloqueado no lo tienes porque
dices que ves canales extranjeros  y supongo que también veras los canales en
abierto, como por ejemplo el canal andalucia, si es asin, cuando menos te lo esperes
te volverán los canales solos sin hacer nada, le ha pasado a mas gente y le a vuelto
la luz sin hacer nada, ¿Cuándo volverán los canales pues eso es mas difícil de adivinar?

saludos
07/04/2016, 18:05 -

Re:No me funcionan los canales

#2
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Espero que sea eso y vengo solo, por que ya no se que hacer le metido otras listas de canales y nada así que lo dejare así unos días a ver si vuelve.
Los canales en abierto la de TVE 1, Antena3, Cuatro, Tele5 y eso no se me abre ninguno, pero si alguno extranjero como BBC árabes y el de yombi y alguno que otro mas

Gracias y Saludos  :D
07/04/2016, 18:17 -

Re:No me funcionan los canales

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10814/121668
Mensajes
22430
Espero que sea eso y vengo solo, por que ya no se que hacer le metido otras listas de canales y nada así que lo dejare así unos días a ver si vuelve.
Los canales en abierto la de TVE 1, Antena3, Cuatro, Tele5 y eso no se me abre ninguno, pero si alguno extranjero como BBC árabes y el de yombi y alguno que otro mas

Gracias y Saludos  :D
esos canales que tu dices no son en abierto, los que son en abierto son los
que no tienen la señal del $dólar$.

saludos
11/04/2016, 02:19 -

Re:No me funcionan los canales

#4
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Ya después de 3 días sin luz, volvió por fin !!! y para zanjar el tema, lo único que hice fue esperar, seguía sin funcionar y como no me puedo quedar de brazos cruzados le metí las lineas de cccam y así si se me abrían los canales, después apague lo de cccam y funcionando sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO