PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una ayudita para los nuevos y las motos  (Leído 1406 veces)

Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Buenos días a todos, ayer recibí mi RS4800S y estoy encantando con él, después de leer sin parar que no había luz justo me llega el deco y se enciende.

Ahora tengo un problemilla, como diría el comentarista de las motos de telecinco ME GUSTAN LAS MOTOS!!!! y vivo en un piso, por lo tengo antena comunitaria y por lo que me jartado a leer no hay manera de verlo por la polaridad vertical baja, ahora viene mi pregunta.

¿se puede ver en cualquier otro canal, me da igual el idioma y la calidad sea SD o HD o si se puede ver por IPTV?

Una ayudita porfavor!

Muchisimas gracias por vuestro tiempo
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Con la comunitaria del plus lo tienes jodido, Tienes conocimientos para ponerte una parabolica propia?
Yo las motos las veo por:
Eurosport Francia SD y HD (Astra 19º)
Sport1 Alemania SD (Astra 19º)
RSI la 2 Italia SD y HD (Hotbird 13º)
Y creo que habia alguno mas pero no lo recuerdo.
Saludos.
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Con la comunitaria del plus lo tienes jodido, Tienes conocimientos para ponerte una parabolica propia?
Yo las motos las veo por:
Eurosport Francia SD y HD (Astra 19º)
Sport1 Alemania SD (Astra 19º)
RSI la 2 Italia SD y HD (Hotbird 13º)
Y creo que habia alguno mas pero no lo recuerdo.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, no es del plus, es comunitaria estandar y no me dejan ponerme una parabolica propia ni nada que se le parezca, sabrías decirme como funciona el tema de iptv?

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO