PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo actualizar el engel mini ayuda  (Leído 3589 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
7
hola, queria actualizar el engel al ultimo firmware para activar el nuevo servidor y lei que se tenia que meter primero el original de fabrica y luego el nuevo.... antes de eso intente x usb y nada fallo ssh o algo de eso, lo acualizo x cable y perfecto, esta en el firmware original pero no me deja actualizar x usb ningun firmware y no los detecta, el programa loader para el mini al abrirlo y seleccionar el firmware solo me reconoce el original de fabrica los demas ya descomprimidos y todo nada de nada. estoy que no se que hacer si cambiar la extension...no se que hacer para que me detecte los demas firmware, espero vuestras espuestas...un saludo
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Hola, actuaize el deco a la version de fabrica y perfecto pero cuando intento acualizar a otro firmware por usb no reconoe ninguno y si aparecen da fallo de ssh y por cable el programa tampoco lo reconoce solo la extension .all.ssu  descomprimo los archivos pero pada no se que hacer ya.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Actualiza al ultimo firmware de junio con el cable igual que has hecho para el original y así ya tienes el último firmware en tu deco.

Salu2.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
7
eso intento pero el loader para el mini en el momento que me sale la ventana para seleccionar el firmware no me aparece....solo el que te pone extension .all.ssu que es el original los demas nada... no se que puede ser si el programa o el firmware que me descargo.... me podeis pasar el ultimo pk al descomprimir me da error... un saludo y gracias por vuestra ayuda
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
eso intento pero el loader para el mini en el momento que me sale la ventana para seleccionar el firmware no me aparece....solo el que te pone extension .all.ssu que es el original los demas nada... no se que puede ser si el programa o el firmware que me descargo.... me podeis pasar el ultimo pk al descomprimir me da error... un saludo y gracias por vuestra ayuda

Arriba en las chinchetas tienes todos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Arriba en las chinchetas tienes todos.

si los he visto y descargado el ultimo pero da error al descomprimir y lo he intentado con varios ordenadores pero nada, por eso si alguien me lo pasara se lo agradeceria
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
El error al descomprimir suele venir porque al utilizar el winzip te dice que el nombre es muy largo, si lo acortas te deja.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
7
El error al descomprimir suele venir porque al utilizar el winzip te dice que el nombre es muy largo, si lo acortas te deja.

lo he intentado ahoramismo pero me sigue igual...el archivo no tiene el formato correcto o esta dañado...Una duda para pasar el de mayo por cable rs232 es por el loader engel mini v1 no? por que si es ese como haceis para que aparezcan los firmares para poder seleccionarlos? por que tengo descargados varios y solo me sale el de fabrica
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
7
bueno despues de un par de dias dandole vueltas sabia que lo estaba haciendo bien pero el ordenador no.... era el programa del winrar que al descomprimirlo no lo hacia bien y salian los archivos sin extension.......gracias a todos y un saludo tema resuelto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO