PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo pasar de firmware de agosto a uno mas bajo  (Leído 1889 veces)

Registrado:
01/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
8
alguien me podria ayudar o decir como se puede solucionar este problema

me da este error update fail, press (exit)

fallo al comprobar ssu h

lo que esto intentando hacer es pasar del firmware de agosto al de mayo o al de febrero y me da este error

gracias por vuestro tiempo y que pasen un buen dia
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Por usb nada solo por cable
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
alguien me podria ayudar o decir como se puede solucionar este problema

me da este error update fail, press (exit)

fallo al comprobar ssu h

lo que esto intentando hacer es pasar del firmware de agosto al de mayo o al de febrero y me da este error

gracias por vuestro tiempo y que pasen un buen dia

No dices si te funciona el deco con el firm de Agosto, si la respuesta es si, no entiendo por que querer cambiarlo. A veces tambien se necesitan las preguntas claras para recibir respuestas validas

Poder no se puede retroceder a uno mas antiguo, como te dicen, solo es posible con cable, se escribio mucho sobre ello, pero tienes la alternativa del que acaba de salir del mes de Septiembre.

Suerte
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
8
gracias por vuestra ayuda

asunto aclarado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO