PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo poner en On mi aparato  (Leído 2836 veces)

19/08/2016, 22:53 -

No puedo poner en On mi aparato

Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Hola a todos! Necesito ayuda, he buscado por los foros y no he encontrado nada que me pudiera ayudar, aunque supongo que estará y no lo he visto.
He visto que por fin había un firm nuevo y que la gente comentaba que funcionaba a la perfección y he bajado el firm y me he puesto a instalarlo en mi aparato, he desconectado antena y wifi y cuando me he ido a poner el aparato en ON no hay forma. He cambiado pilas del mando a distancia, he desenchufado durante unos minutos la corriente, he probado varia cosas y nada de nada. Ya no se que hacer para ver donde esta el problema. El aparato antes del apagón funcionaba a la perfección.
Espero ayuda de alguien que le haya pasado esto o de los expertos que saben salir de cualquier contratiempo.
Un saludo   
19/08/2016, 23:00 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#1
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
tienes internet o se conecta el aparato a internet???
19/08/2016, 23:07 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#2
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Pero has llegado a meter el firm? Que te sale. Danos mas datos para ayudarte
19/08/2016, 23:09 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121779
Mensajes
22480
Hola a todos! Necesito ayuda, he buscado por los foros y no he encontrado nada que me pudiera ayudar, aunque supongo que estará y no lo he visto.
He visto que por fin había un firm nuevo y que la gente comentaba que funcionaba a la perfección y he bajado el firm y me he puesto a instalarlo en mi aparato, he desconectado antena y wifi y cuando me he ido a poner el aparato en ON no hay forma. He cambiado pilas del mando a distancia, he desenchufado durante unos minutos la corriente, he probado varia cosas y nada de nada. Ya no se que hacer para ver donde esta el problema. El aparato antes del apagón funcionaba a la perfección.
Espero ayuda de alguien que le haya pasado esto o de los expertos que saben salir de cualquier contratiempo.
Un saludo
¿el deco responde al mando o no, o tienes luz verde fija?

saludos
19/08/2016, 23:17 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#4
Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Hola de nuevo, el aprato se conecta a internet por wifi y lo tenia apagado para meter el firm. No he podido meter el firm puesto que el aparato estaba apagado y no he podido entrar en el menú. El deco no responde al mando tengo luz roja fija, lo desconecto de la corriente, cuando lo conecto aparece luz verde y en unos segundos se poner roja y ya no arranca. Tengo duda si puede ser el mando el que no funciona. ¿Hay forma de probar a arrancarlo sin el mando?.
Un saludo
19/08/2016, 23:20 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#5
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Hola de nuevo, el aprato se conecta a internet por wifi y lo tenia apagado para meter el firm. No he podido meter el firm puesto que el aparato estaba apagado y no he podido entrar en el menú. El deco no responde al mando tengo luz roja fija, lo desconecto de la corriente, cuando lo conecto aparece luz verde y en unos segundos se poner roja y ya no arranca. Tengo duda si puede ser el mando el que no funciona. ¿Hay forma de probar a arrancarlo sin el mando?.
Un saludo
Prueba a encenderlo sin el cable de antena a ver como reacciona
19/08/2016, 23:24 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#6
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
4
A mi me ha pasado lo mismo, no me conectaba el wifi al intalar la lista de canales.
He hecho configuración inicial y he vuelto a meter la lista pero al darle a actualizar moviendo la flecha a la derecha que pone "Only channels" o algo parecido no te puedo decir con exactitud ahora.

Y ahora ya funciona perfecto con la nueva lista pudiéndome conectar al wifi

Espero que te sea de ayuda
19/08/2016, 23:32 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#7
Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Prueba a encenderlo sin el cable de antena a ver como reacciona
Desde el principio lo tengo sin antena y sin wifi, para no tener ningún problema durante la instalación del nuevo firm
19/08/2016, 23:41 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#8
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Desde el principio lo tengo sin antena y sin wifi, para no tener ningún problema durante la instalación del nuevo firm
Y si lo enciendes con la antena entonces? Si no... tiene mala pinta y necesitaras cable para recuperarlo
20/08/2016, 00:05 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#9
Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Y si lo enciendes con la antena entonces? Si no... tiene mala pinta y necesitaras cable para recuperarlo
Muchas gracias juanitor_v. Gracias a tu indicación de conectar la antena ha arrancado. Lo he vuelto a conectar todo y ha arrancado. Con gente así da gusto, gracias a todos.
Un saludo
20/08/2016, 00:07 -

Re:No puedo poner en On mi aparato

#10
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Muchas gracias juanitor_v. Gracias a tu indicación de conectar la antena ha arrancado. Lo he vuelto a conectar todo y ha arrancado. Con gente así da gusto, gracias a todos.
Un saludo
Me alegro tio. Disfruta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO