PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se conecta a Internet..ni wiffi ni cable  (Leído 2870 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Pues eso.no conecta ni al cable ni a wiffi..no me encuentra ninguna red..y cuando conecto el cable seme enciende una luz naranja justo encima del rj.. nose he leído algo por ahí pero nose que hay que hacer ni de que puede ser... Si puede ser que alguien me ayude aver que puedo hacer..
 Siempre al encenderlo me da fallo Ethernet devide
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues eso.no conecta ni al cable ni a wiffi..no me encuentra ninguna red..y cuando conecto el cable seme enciende una luz naranja justo encima del rj.. nose he leído algo por ahí pero nose que hay que hacer ni de que puede ser... Si puede ser que alguien me ayude aver que puedo hacer..
 Siempre al encenderlo me da fallo Ethernet devide

Dejale puesto solo el cable hdmy y cable del led del mando,en red ponlo en cable y hazle un reset de todo,vuelves a copiar la lista y comprueba de nuevo a ver si el error persiste,no creo que lo tengas al wifi con el cable de red puesto,saludos.
« Última modificación: 28/10/2016, 22:23 por erpower »
Registrado:
30/10/2009
Gracias:
38/12
Mensajes
20
buenas:

yo estoy igual que tu... pille el cable e intente devolverlo a fabrica y nada, mismo error ethernet siempre, pero ap arte el wifi tampoco funciona...

gracias y saludos
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Buenas el padrino de hijo le paso lo mismo y tenia una patilla rota donde engancha en cable de Red y eso le daba error y podía ver nada se lo arreglaron y le va como la seda mira a ver si tu equipo lo tiene todo bien por dentro. Un saludo
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Probaré a abrirlo pero tiene pinta de ser algo de cortocircuito o algo..si no le probaré un wiffi externo
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Probé a hacer reset de fabrica..cable ko .. el wiffi si empezó a funcionar..Bueno busca señal..Pero no conecta..así que he avanzado algo pero sigue sin funcionar con luz naranja en el conector rj
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Probé a hacer reset de fabrica..cable ko .. el wiffi si empezó a funcionar..Bueno busca señal..Pero no conecta..así que he avanzado algo pero sigue sin funcionar con luz naranja en el conector rj

Sino encuentra la solucion de ninguna manera,cuando tienes el deco abierto le deconectas el cable que va de la antena a la tarjeta de red y te deja conectar por usb una antena dongle por ejemplo de un qviart,se conecta por wifi seguro,saludos.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenas,eso de la tarjeta doongle no se que es..e oído por ahí que también puede funcionar conectándole al USB una wiifi externa de esas..(alomjor tu te refieres a eso..)jeje si fuera eso lo que te refieres..Que tendría que cortarle el cable para que funcionara?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO