PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con URC y VLC  (Leído 2773 veces)

04/06/2014, 23:16 -

Problemas con URC y VLC

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Muy buenas, vengo de Cristor Atlas HD100, y la verdad con este Engel mini estoy bastante mas contento (por lo menos los IKS parece que funcionan mejor), el unico problema que veo es a la hora del STREAMING... desde el programa de URC para android (si, tengo instalado MX REPRODUCTOR y su respectivo codec para mi pricesador del movil), y resulta que algunos canales se ven y otros no, desde el VLC en el ordenador tambien me da problemas, el error que tira el MX Reproductor es "No se puede reproducir este video en s/w" (por h/w tampoco funciona), y el VLC directamente dice que no encuentra la ruta, en cambio cambio el numerito final (en teoria es el canal que quieres ver) y algunos si se ven y otros no, justamente se ven los mismos canales tanto desde el movil como desde el pc. ¿Alguien sabe a que se debe que no pueda ver algunos canales desde el pc y movil?. ya que estoy... me gustaria que alguien que entienda me explicara la direccion completa que se pone en vlc, seria algo asi:

http : // xxx.xxx.xxx:xxxx/y/z

z= canal
y= ¿Que es esto?

Muchas gracias de antemano!
05/06/2014, 00:20 -

Re: Problemas con URC y VLC

#1
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Que firmware tienes ? Porque con el ultimo a mejorado mucho el streaming se ven muchos canales tanto en el movil como en el pc un saludo
05/06/2014, 08:51 -

Re: Problemas con URC y VLC

#2
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
en el movil se ve de pena, no va ni fluido
05/06/2014, 13:42 -

Re: Problemas con URC y VLC

#3
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
La verdad que los que se ven se ven de fabula, ni un pequeño retardo ni nada(exceptuando los HD que si que tiene bastante retardo, pero será normal ya que lo tengo conectado via wifi a una distancia de 2Metros), tengo el firmware de mayo, si alguien sabe algo que me ayude por favor, de todas formas, seguiré enredando que todo tiene una explicación y sobretodo solución  ::)  Un saludo!
09/06/2014, 12:14 -

Re: Problemas con URC y VLC

#4
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Por mas que llevo probando no soy capaz de ver algunos canales por STREAMING  :'( si alguien sabe el porque o por lo menos como podría solucionarlo, me seria de gran ayuda.
Un saludo!
09/06/2014, 15:28 -

Re: Problemas con URC y VLC

#5
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Por mas que llevo probando no soy capaz de ver algunos canales por STREAMING  :'( si alguien sabe el porque o por lo menos como podría solucionarlo, me seria de gran ayuda.
Un saludo!
prueba con el hilo q hay por vlc yo no lo he hecho pero parece tener buena aceptación
09/06/2014, 17:44 -

Re: Problemas con URC y VLC

#6
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
prueba con el hilo q hay por vlc yo no lo he hecho pero parece tener buena aceptación

Eso fué lo primero que intente, ya que el post esta con chincheta, pero veo exactamente lo mismo, lo que no se veia, sigue sin verse.
09/06/2014, 19:38 -

Re: Problemas con URC y VLC

#7
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo desde que cambie al fimr de mayo no consigo verlo por vlc player antes si podia ahora no, no se por que.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO