PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: encendido y apagado  (Leído 1303 veces)

17/02/2015, 12:59 -

encendido y apagado

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
13
Hola compañeros buenos días.
A ver si alguien me puede ayudar.
mi deco al encenderlo parecía que le costaba arrancar, me explico; como que se encendía y se apagaba unas cuantas veces hasta que llevaba un poco encendido que no se quedaba estable.
Ahora lleva unos días que no para de encenderse y apagarse es decir que se queda en negro y vuelve, me he dado cuenta que la luz verde no se va, como que se queda encendido pero en la pantalla se va la imagen hasta que engancha otra vez.
Un saludo y muchas gracias.
17/02/2015, 13:08 -

Re: encendido y apagado

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
has mirado si te falla la conexion de internet, si cuando se pone la pantalla en negro el menu te funciona y tienes lineas cccam metidas, si funciona el menu mira si tienes perdida de potencia y calidad en los canales.
17/02/2015, 16:44 -

Re: encendido y apagado

#2
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
13
Gracias por tu rápida respuesta CAN_34.
No tengo metidas cccam y sí, el menú si se me abre, la conexión creo que es buena ya que tengo el router conectado por cable al deco.
Miraré lo de la potencia y calidad, pero ya te digo son como microcortes es un clik como cuando cambias de tv a hdmi y aparece el 1080 arriba.
17/02/2015, 17:30 -

Re: encendido y apagado

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
lo que entiendo es que se queda la pantalla en negro, pero ves el menu y la osd de los canales, por lo que pienso que o pierdes la conexion a intenet o el firm puede estar corrupto, pruba a resetear el router y si no te funciona y sigues con los apagones puedes probar a reinstala el firm.
18/02/2015, 22:11 -

Re: encendido y apagado

#4
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
13
Problema por ahora solucionado al parecer era  del router, cable o señal ya que he reiniciado el mismo y también he vuelto a recolcar el cable.
Muchas gracias por la ayuda CAN_34, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO