PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz Engel mini  (Leído 1445 veces)

05/03/2017, 19:54 -

Sin luz Engel mini

Registrado:
25/06/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas tardes,

Estoy un poco desesperado con mi deco ya que ayer me di cuenta, a la hora que me disponía a ver el Barça, que no se veía ningún canal en mi Engel mini. Tengo el ultimo Filmware del 26 de setiembre del 2016 pero no me funciona. He comprovado con familiares que tienen exactamente el mismo Engel i Filmware y les funciona perfectamente. He de decir que no me aparece ningún mensaje de sin señal ni nada por el estilo. Los canales autonómicos sin logotipo " $ " si que se ven sin problemas. El aparato esta conectado por cable directo y comprove de hacer ping, responde correcto.
He intentado reinstalar el filmware pero no hay manera.

A ver si me podéis indicar si he de comprobar algún otro paso porque no entiendo que ocurre.

Muchas gracias de antemano !
05/03/2017, 20:11 -

Re:Sin luz Engel mini

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pásate por el hilo del Estado del servidor y sales de dudas rapido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO