PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sígnal(tuner1)  (Leído 5797 veces)

03/02/2016, 00:15 -

Re:No sígnal(tuner1)

#15
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
El problema es el siguiente, tened cuidado al cambiar la configuracion, si se te ve hotbird y nose te ve astra una de dos, o tienes la antena mirando a hotbird o tienes dos abtenas ....en Caso de tener dos antenas tienes q mirar bien en que posicion las tienes en config pon en 1/4 astra y en 2/4 hotbird y solucionado. Tambien puede ser el Lnb q se a roto Ojo!
[/quote
Hola,tengo dos antenas, si pongo hot bird se ve si pongo astra no, mi problema y el de los demás compañeros es que si ponemos astra  pone no señal en tuner1 y hay que poner el disec para que de señal en astra, espero haberme explicado bien.Salud@s
12/02/2016, 13:44 -

Re:No sígnal(tuner1)

#16
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A mi me pasó  lo mismo.  Lo he llevado a reparar y me han dicho que es del ltb del aparato.  Se ha estropeado debido a una subida de tensión de la antena.
12/02/2016, 22:47 -

Re:No sígnal(tuner1)

#17
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
A mi me pasó  lo mismo.  Lo he llevado a reparar y me han dicho que es del ltb del aparato.  Se ha estropeado debido a una subida de tensión de la antena.

Hola. Si estuviera estropeado el lnb del aparato no se vería si pones un disec y si lo conecto a hotbird se ve.Salud@s
22/02/2016, 21:34 -

Re:No sígnal(tuner1)

#18
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Yo, lo que hice es poner el cable que sale de la antena parabólica a mi engel mini y así lo solucioné. Ahora tengo otro problemilla, debido a que así me iba, pues estaba quitando y poniendo el cable al tdt para que el mismo no estuviera de por medio, ya que iba a ser una medida provisional, hasta que lo he jodio creo, me sale sin señal, pero el cable lo descarto ya que así sí iba, creo que es por dentro del conector y voy a hablar ahora desde mi ignorancia que conste "el conector de antena del engel mini al abrirlo esta como no se el metal ese que en teoría hace contacto parece que no lo hace mucho esta como en espiral y muy fino no se si me explico la verdad jaja. Lo que quiero decir, es que si por estar enroscando y desenroscando el  cable durante un tiempo, me he cargado el hilillo ese fino sabes que esta dentro del tdt. Muchas gracias chi@s. y ya sabes conecta el cable de antena directo al tdt y pruébalo, verás que se soluciona. (yo hasta cambié el LNB, pero al final de este no era).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO