PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No recibe potencia y calidad  (Leído 4336 veces)

07/03/2014, 08:09 -

Re: No recibe potencia y calidad

#15
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
todo comprobado y nada sigue igual
07/03/2014, 09:28 -

Re:

#16
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Como lo tienes pac41? A mi me ha pasado lo mismo desde el lunes...  Si me voy ajustes Antena me aparece 00% tanto en potencia como en señal y si me voy a orientación Antena la potencia es del 69%. Es lo mismo que te ocurre a ti ? En cualquier canal que ponga me aparece no signal Lnb1

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
07/03/2014, 18:03 -

Re: No recibe potencia y calidad

#17
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Yo estoy igual, comprobado con otro engel mini de un amigo,y todo correcto,señal,potencia,se ve todo. Pero con el mio nada % de potencia y calidad, reinstalado el firmeware, y nada, sige igual. Y en orientacion de antena me indica 68% de potencia y calidad, probado con wifi,sin wifi con cable, distintas lista de canales, reseteo de fabrica,y nada, no pilla señal de ninguna forma.Mi antena es comunitaria, por si sirve el dato.Y repito, probado con otro modelo igual y este si funciona perfectamente. Que puede ser?... Ayudaaa
07/03/2014, 21:35 -

Re:

#18
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Compis después d una semana haciendo pruebas y teniendo jaleos de cabeza, ya todo a vuelto a la normalidad. El problema era que estos días había echo mucho aire y algún cable de la parabólica de la comunidad estaría movido o suelto. Ya todo On!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO