PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No signal tune ( no es por la instalacion)  (Leído 2261 veces)

Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Buenas a ver si alguien sabe algo mira tengo un mini que me pone no signal tune y ya esta verificao 100 por 100 seguro que no es la instalación es fallo del aparato ya me paso con otro pero el otro era que no mandaba corriente a la instalación,este ahora del que hablo pongo el mededior y si manda corriente a la instalación y se sabe alguna solucion cuando a la instalacion le mete corriente el aparato pero pone sin señal y la instalacion esta verificado y perfecta que funciona
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121759
Mensajes
22473
Buenas a ver si alguien sabe algo mira tengo un mini que me pone no signal tune y ya esta verificao 100 por 100 seguro que no es la instalación es fallo del aparato ya me paso con otro pero el otro era que no mandaba corriente a la instalación,este ahora del que hablo pongo el mededior y si manda corriente a la instalación y se sabe alguna solucion cuando a la instalacion le mete corriente el aparato pero pone sin señal y la instalacion esta verificado y perfecta que funciona
a mi a veces me ha pasado...de golpe se va la imagen...y me dice no
signal tuner 1...yo siempre lo soluciono quitando el cable de la parabólica...
apaño un poco el coaxial...miro que no haya pelillos sueltos...y lo vuelvo a
poner...y siempre vuelve la luz...espero haberte ayudado.

saludos
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Voy a intentarlo a ver y cuento ,Muchar gracias
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Me imagino que debes tener una instalación individual, ya que si tienes una comunitaria tienes que quitar la alimentación que suele estar en 13/18V, de no ser así se que el engel mini trae una protección para que no se queme, aunque desconozco si tiene una segunda protección para que se apague como decían en una respuesta y luego vuelva a funcionar, dicha protección en instalaciones individuales es para cuando tenemos cortos en el cable de antena, si esto fuese así también se desconectaría o se estropearía.
Que haría yo:
-restaurar el deco a valores de fabrica
-hacer búsqueda en astra de canales en abierto
-Si sigue sin señal toca comprar un medidor de señal sat para descartar (son baratos)
-buscar señal desde casa y si no tienes ya solo queda cable o lnb
-para ir al grano mides en el lnb directamente si tienes señal es el cable.(también puede haberse movido la antena verifica si esta bien apretado todos los tornillos)
--Lo mejor seria probar el deco en otra instalación, busca algún conocido que tenga sat.

Espero haber contribuido.


Registrado:
11/03/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
31
 Eso mismo me ha pasado a mi hsce un par de dias.
Con los dns cambiados iba bien y de repente sin tocar nada,se queda con el mensaje de no signal tuner1.
No creo q la parabolica se haya movido,el csble esta bien....
Sera del aparato???
Gracias

Me imagino que debes tener una instalación individual, ya que si tienes una comunitaria tienes que quitar la alimentación que suele estar en 13/18V, de no ser así se que el engel mini trae una protección para que no se queme, aunque desconozco si tiene una segunda protección para que se apague como decían en una respuesta y luego vuelva a funcionar, dicha protección en instalaciones individuales es para cuando tenemos cortos en el cable de antena, si esto fuese así también se desconectaría o se estropearía.
Que haría yo:
-restaurar el deco a valores de fabrica
-hacer búsqueda en astra de canales en abierto
-Si sigue sin señal toca comprar un medidor de señal sat para descartar (son baratos)
-buscar señal desde casa y si no tienes ya solo queda cable o lnb
-para ir al grano mides en el lnb directamente si tienes señal es el cable.(también puede haberse movido la antena verifica si esta bien apretado todos los tornillos)
--Lo mejor seria probar el deco en otra instalación, busca algún conocido que tenga sat.

Espero haber contribuido.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Como mas rapido salis de dudas es probando el deco en otra instalacion,si es posible probar un deco diferente en la vuestra asi cerrais el tema de instalacion,a veces el polimetro etando el circuito  abierto puede dar por defecto una corriente fisticia de 12v la cual no alimenta el lnb estando conectado,esto es debido a la ruptura del turner del deco,con un inyector de corriente a 12V  si este es el problema se soluciona facil,lo unico es que solo tendriamos la polarizacion V 12V,como si estuvieramos en una instalacion comunitaria,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO