PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no signal tuner 1: muevo antena, se ve y al rato se vuelve a ir...  (Leído 1859 veces)

Registrado:
06/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Saludos a todos,

Me viene pasando últimamente una cosa y no tengo ni idea a que se debe, el tema es que un día puse el deco y no se veía nada, me salía no signal tuner 1, total que subo, veo la angena , la muevo un poco, meneo un poco el lnb hasta que me avisan por el teléfono que tiene 80\60 y se ve el primer canal. Bajo y se ve todo perfecto, guay. Al día siguiente vuelvo a poner el decó y de nuevo el mismo plan, vuelvo a hacer el mismo proceso anterior con idéntico resultado y hoy otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo, pero ni siquiera ha durado un dia, he puesto el decó para ver algo, lo he apagado y a las 2 ó 3 horas lo volví a poner y ya no se veía. Señal 35 potencia 0, hace dos horas 80/60 y se veía todo bien y ahora no se ve nada y ahí arriba nadie ha tocado. ¿Alguien tiene idea?

Astra 1K/KR/L/M
Lnb- 9750/10600
Tp- 11435/22000/V
D1.0- 1/4
D1.1- ninguna
Dco actualizado con el último firma disponible

Pd. He estado toqueteando y si en la sección orientación de antena cambio el tp a de 10729 / 22000 v (el que viene por defecto) a 12728 / 22000 v la potencia sube a 63 y la señal se queda igual.


Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tiene pinta de que el lnb no esté bien, cambialo y saldrás de dudas, es barato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO