PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no signal tuner 1  (Leído 6981 veces)

01/10/2016, 18:27 -

Re:no signal tuner 1

#15
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Lo has Intentado con el firware original

Se lo he pùesto tanto por teratem,como con el loader engel mini,nada persiste el problema,saludos.

Si tienes un polimetro puedes comprobar si se ha estropeado el integrado.Metes una aguja donde va el vivo de la antena y una punta de polimetro a la aguja y la otra a la rosca.Si en un canal vertical no te dan los 13v está quemado.

Buenas,no tiene tencion seguro,despues de todas las pruebas realizadas me decanto en que algun componente se ha jodido por un pico de tencion,de la noche a la mañana no tiene otra explicacion,el mismo cable conecto los qviart y va de lujo,por lo que creo que puede  estar bloqueado es por tener las dos barras en el 0%,seguire probando a ver si doy con la tecla,gracias compañero por su ayuda.
« Última modificación: 01/10/2016, 18:29 por erpower »
01/10/2016, 18:33 -

Re:no signal tuner 1

#16
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas,no tiene tencion seguro,despues de todas las pruebas realizadas me decanto en que algun componente se ha jodido por un pico de tencion,de la noche a la mañana no tiene otra explicacion,el mismo cable conecto los qviart y va de lujo,por lo que creo que puede  estar bloqueado es por tener las dos barras en el 0%,seguire probando a ver si doy con la tecla,gracias compañero por su ayuda.
Ya había leído lo de las barras a 0 % y por eso te decía lo de comprobar el integrado por que así descartas cosas.Yo tengo un 4800hdy con el integrado quemado y en antenas individuales no funciona pero en las comunitarias si funciona
01/10/2016, 18:45 -

Re:no signal tuner 1

#17
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ya había leído lo de las barras a 0 % y por eso te decía lo de comprobar el integrado por que así descartas cosas.Yo tengo un 4800hdy con el integrado quemado y en antenas individuales no funciona pero en las comunitarias si funciona

Tambien lo he leido y habia una foto donde soldabas un puente entre dos contactos y volvias a tener tencion en V,pero para este modelo no he visto nada sobre ese puente,Gracias por tu ayuda amigo.
01/10/2016, 19:02 -

Re:no signal tuner 1

#18
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Tambien lo he leido y habia una foto donde soldabas un puente entre dos contactos y volvias a tener tencion en V,pero para este modelo no he visto nada sobre ese puente,Gracias por tu ayuda amigo.
Si pero es necesario el puente para ver los verticales en individual.En comunitaria como ya tiene alimentación el lnb,no es necesario el puente.Yo no se lo he hecho y se ven los canales sin problema
01/10/2016, 19:10 -

Re:no signal tuner 1

#19
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si pero es necesario el puente para ver los verticales en individual.En comunitaria como ya tiene alimentación el lnb,no es necesario el puente.Yo no se lo he hecho y se ven los canales sin problema


Lo tengo que probar alimentado por otro deco que seria igual que en comunitaria y comento resultado,saludos.
02/10/2016, 11:37 -

Re:no signal tuner 1

#20
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si pero es necesario el puente para ver los verticales en individual.En comunitaria como ya tiene alimentación el lnb,no es necesario el puente.Yo no se lo he hecho y se ven los canales sin problema

Buenos dias,al alimentarlo con otro deco vuelve a ir de maravilla,seguro que le pasa lo que comentas,el sintonizador lo tiene ko seguro puesto que asi va de lujo,saludos.
02/10/2016, 11:54 -

Re:no signal tuner 1

#21
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Buenos dias,al alimentarlo con otro deco vuelve a ir de maravilla,seguro que le pasa lo que comentas,el sintonizador lo tiene ko seguro puesto que asi va de lujo,saludos.
Me alegro que hayas encontrado el problema, ahora la cuestión será encontrar la solución.
Un saludo.
02/10/2016, 14:21 -

Re:no signal tuner 1

#22
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenos dias,al alimentarlo con otro deco vuelve a ir de maravilla,seguro que le pasa lo que comentas,el sintonizador lo tiene ko seguro puesto que asi va de lujo,saludos.
El arreglo de este integrado no se como va.Lo que hice yo con el 4800hdy que era de mi padre fue que como el tiene tiene individual y yo comunitaria,nos cambiamos el deco y por lo menos así lo vemos los dos.
02/10/2016, 14:37 -

Re:no signal tuner 1

#23
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Me alegro que hayas encontrado el problema, ahora la cuestión será encontrar la solución.
Un saludo.

En los otros modelos le soldabas el cablecito y te solucionaba el problema en la polarizacion V pero en este estoy buscando y hasta ahora no he visto nada,la placa del mini es diferente y el sintonizador tambien no puedo aplicar otras soluciones por eso,saludos.,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO