PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales (pregunta)  (Leído 2381 veces)

23/07/2015, 23:04 -

lista canales (pregunta)

Registrado:
15/12/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
32
Buenas noches,
Donde puedo encontrar una buena lista para el engel rs4800s con los nuevos canales de movistar, bien renombrado y que no de problemas?

Porque he encontrado una de CAN_34, la 3.0, pero como dice que la ha probado en el firm de junio (que no encuentro) y este da problemas, no me atrevo aunque sea solo la lista en el firm de Mayo.
24/07/2015, 10:26 -

Re:lista canales (pregunta)

#1
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
23/22
Mensajes
72
Buenas noches,
Donde puedo encontrar una buena lista para el engel rs4800s con los nuevos canales de movistar, bien renombrado y que no de problemas?

Porque he encontrado una de CAN_34, la 3.0, pero como dice que la ha probado en el firm de junio (que no encuentro) y este da problemas, no me atrevo aunque sea solo la lista en el firm de Mayo.

Yo tengo la de can 3.0 con el firm de Mayo y va bien. Solo que los nuevos esos que buscas aun no los abre ticks, solo ccam. Yo que tu seguia con la lista que tengas, y cuando se vean ya la cambias.
24/07/2015, 11:10 -

Re:lista canales (pregunta)

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Yo borre todos los que tenia y le hice una busqueda automatica y ya me los cargo todos.

El problema?. Si no te gusta el orden como estan despues de la descarga, tienes que moverlos a donde prefieras y los pones en el orden que tu quieras, es facil y mientras lo haces te entretienes.

 8)
24/07/2015, 11:25 -

Re:lista canales (pregunta)

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10824/121695
Mensajes
22441
yo tengo firmware de mayo con la lista de can-34 y va muy bien SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO