PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales problemas  (Leído 3747 veces)

09/08/2015, 00:09 -

lista canales problemas

Registrado:
06/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
buenas noches he instalado la nueva actualizacion de agosto pero hay muchos canales en otro idioma, hay alguna lista de canales solo españoles?
09/08/2015, 00:36 -

Re:lista canales problemas

#1
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
43
 Hay varias listas por aqui por el foro. Pero si quieres te la puedes crear tu mismo es facil una vez que le cojes el rollo. Ademas puedes crear tus propios canales favoritos por categorias.
09/08/2015, 11:08 -

Re:lista canales problemas

#2
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
49/32
Mensajes
38
Hay varias listas por aqui por el foro. Pero si quieres te la puedes crear tu mismo es facil una vez que le cojes el rollo. Ademas puedes crear tus propios canales favoritos por categorias.
Y eso como se hace compañero? gracias
10/08/2015, 11:06 -

Re:lista canales problemas

#3
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Y eso como se hace compañero? gracias

Entras en configuracion y en editar canales te da las opciones de borrar los que no te interesen, moverlos de sitio, por ejemplo el canal que tienes en el 22 lo puedes poner en el 4, y ponerlos en favoritos, aqui pones los que piensas que vas a ver mas y ya los tienes ahi todos juntitos.

Espero que con un poco de esfuerzo por tu parte lo consigas, ya que es sumamente facil de hacer.

Hay muy buenos manuales por el foro y tambien con ayuda de las instruciones del deco, pronto le cogeras el truquillo a poco que leas.

Suerte
10/08/2015, 12:02 -

Re:lista canales problemas

#4
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
43
 Puedes crearte una lista con hasta 8 favoritos, por ejemplo peliculas, deportes, documentales....
 todo se hace a traves de menu, configuracion y editar canales favoritos, y hay entonces los edita a tu gusto, en un minimenu que te sale.
 
 Luego yo lo que hago es irme a la lista de astra donde estan todos los canales metidos.
 Entonces desde hay me meto de nuevo en menu configuracion y ahora en editar canales de tv y una vez dentro, le doy a tecla fav. Entonces te sale unos logos abajo a la derecha y empiezo a meter los canales favoritos con la tecla ok y moviendome por la  lista y los logos.
 
 Por ultimo lo que hago es ordenar los canales en cada grupo de favoritos.
 Es cojerle el truquillo, una vez asi es muy facil, lo  unico que necesitas es tiempo.
 Ya veras como lo consigues.
12/08/2015, 15:47 -

Re:lista canales problemas

#5
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
43
 Yo esque tengo el firmware de agosto el ultimo, que por ahi no lo aconsejan, porque no se puede hacer un donwrade a un firmware inferior. Solo con un cable especial. Lo cierto esque 0 cortes de momento.
 A mi me venia una lista de canales preinstalada con el firmware. Entonces lo que hice es volver el deco a configuracion inicial, y se borro todo.
 Luego lo que hice es hacer una busqueda automatica y ciega del satelite astra. Por lo que me dio un chorro de canales mas de mil. Y de hay  ya empece a crear los favoritos y a ordenarlos.
 Hay veces que las listas no funcionan y hay veces que no esta bien configurado el deco o que no hay señal de tv antena. Creo que todo influye
12/08/2015, 15:56 -

Re:lista canales problemas

#6
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
A mi me pasa igual, yo tengo muchos canales a oscuras y otros tantos extranjeros a oscuras también, solo es borrarlos y ya. Pero como tengas que meter tu los canales, como dicen por arriba, te pueden salir un montón .... Y es mas lioso. Se necesita tiempo si!
Saludos
12/08/2015, 16:05 -

Re:lista canales problemas

#7
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
43
 Es verdad que se necesita tiempo, pero como  para todo, una vez que le cojes el truquillo esta tirado y es rapido.
 Lo importante es que de esta manera aprendes tu solo por ti mismo y te creas las listas que quieras a tu gusto.
 De todas formas hay muchas listas por ahi y por el foro ya creadas y actualizadas.
12/08/2015, 17:48 -

Re:lista canales problemas

#8
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Te aconsejo la lista de CAN_34, ASTRA 3.0.db.rar. Están los canales muy bien ordenados.
Te la puedes descargar de la chincheta de mas arriba que contiene las lista de canales ya ordenados que han ordenado otros usuarios
14/08/2015, 13:21 -

Re:lista canales problemas

#9
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
10/7
Mensajes
50
Te aconsejo la lista de CAN_34, ASTRA 3.0.db.rar. Están los canales muy bien ordenados.
Te la puedes descargar de la chincheta de mas arriba que contiene las lista de canales ya ordenados que han ordenado otros usuarios

He tocado la lista y la tengo desconfigurada,
Si quiero meter la de CAN_34 como dice en la chincheta, tengo que borrar algo?
14/08/2015, 15:22 -

Re:lista canales problemas

#10
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
He tocado la lista y la tengo desconfigurada,
Si quiero meter la de CAN_34 como dice en la chincheta, tengo que borrar algo?
No hay que borrar nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO