PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo menu SAT2IP  (Leído 5618 veces)

22/06/2014, 05:29 -

No tengo menu SAT2IP

Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Llevo tiempo queriendo instalar el firmware 11 de junio de 2014 pero al seguir los pasos,
Citar
Nuevo servidor de activación "ITcamd":

1 -. MENÚ 7777
Seleccione "Net Client Config" - 2.
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. FIGURAR Will It ha ITcamd pantalla de activación de código de servidor, que-tiene que introducir el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Proceso de activación está bien Si el HOST_9 ahora ¿Será permitido (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.
6 -. Pulse la tecla AMARILLA para guardar los cambios.

A partir de ahora usted tendrá servidor IKS trabajando juntos ITcamd + (se puede activar / desactivar si quiere independencia).


Mejoras v1.4.1 "SAT IP":

- Mejor rendimiento
- SD canales tienen listas las TIC propia carpeta.
- Listas FAV funcionales.
- Mejora de descubrimiento de IP.


1. El receptor Recomendamos conectar al router WiFi a través de conexión de cables.
Si conecta el receptor a router inalámbrico a través de Wi-Fi, por favor haga receptor RS4800S agrias está cerca de router WiFi.
2. Instale Android "URC" APP en su Smartphone / Tablet (Usted tendrá que activar el interior de su opción Android configuración / Seguridad permitir las "Fuentes desconocidas").
3. Sour Por favor haga su smartphone / tablet y el receptor están conectados RS4800S en la misma LAN!.
4 Vaya a CONFIG -.> Configuración del sistema -> opción Configuración SAT2IP y activar la función de IP SAT.
4. Si utiliza wifi para conseguir en los RS4800S internet, distancia del router para RS4800S tiene que ser inferior a 0,5.
5. Ahora puede trabajar solo la lista de canales, la visualización remota y solo TP.
6. Versión Es que usted no necesita saber la dirección IP de su receptor RS4800S.
Inicio "URC" aplicación y configurar RS4800S dirección IP local cuando se solicite. 7.
No encuentro en el menu/configuracion de sistema nada referente al sat2ip y por lo tanto no puedo continuar con los pasos.

En cuanto a la segunda parte tengo un Galaxy III con URC y no encuentro donde permitir las fuentes desconocidas y por otro lado me indica que la conexión es mala y no se conectará.

El reproductor lo tengo conectado por cable.

Agradecería pasos a seguir detallados o bien el rapapolvo por no saber seguir una simple guía como esta.

Un saludo,
22/06/2014, 05:32 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#1
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Perdón por el doble post pero no puedo editar el anterior.

En el menú oculto (7777) tampoco me sale nada referente al Net Client Config.

22/06/2014, 08:20 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
supongo que lo de sat2ip, lo estaras buscando en tu smartphone  o tablet, si lo buscas en el deco, es por eso porque no lo encuentras

saludos
22/06/2014, 11:25 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#3
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues no!!!

Lo estaba buscando en el deco pero veo que eso lo estaba haciendo mal. El caso es que desde el smartphone no me conecto y desde el deco no encuentro la opción "Net Client Config" - 2 , por lo tanto, no puedo actualizar el firmware.

Este firmware se instala por cable o puede ser por wifi? Tengo que instalar primero el original?
« Última modificación: 22/06/2014, 11:37 por DearDeath »
22/06/2014, 12:38 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#4
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Pues no!!!

Lo estaba buscando en el deco pero veo que eso lo estaba haciendo mal. El caso es que desde el smartphone no me conecto y desde el deco no encuentro la opción "Net Client Config" - 2 , por lo tanto, no puedo actualizar el firmware.

Este firmware se instala por cable o puede ser por wifi? Tengo que instalar primero el original?

Lo que dices del sat2ip no tiene nada que ver con lo ultimo que pones de net client config y menos tiene que ver para actualizar firmware. Lee los distintos manuales de las chinchetas.
22/06/2014, 12:46 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#5
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Firmware actualizado.

new_jos tienes razón, releí el post y con más calma actualicé sin problemas.

Lo que realmente quiero es poder conectar mi deco al pc, ese paso es el que no consigo porque la apk URC me dice que la red es inestable y pruebe cuando esta red sea más estable.

Gracias por la paciencia y orientación.

Crearé nuevo post para solventar las dudas de la apk.
« Última modificación: 22/06/2014, 12:50 por DearDeath »
22/06/2014, 13:17 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#6
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Firmware actualizado.

new_jos tienes razón, releí el post y con más calma actualicé sin problemas.

Lo que realmente quiero es poder conectar mi deco al pc, ese paso es el que no consigo porque la apk URC me dice que la red es inestable y pruebe cuando esta red sea más estable.

Gracias por la paciencia y orientación.

Crearé nuevo post para solventar las dudas de la apk.
Suele venir activado por defecto. Para verlo desde pc utiliza el vlc. Hay un hilo que habla de esto no se si en esta sección o en la del otro decó de engel. No esperes gran cosa porque yo lo he probado y sobre todo los hd van fatal y los sd cargan mejor pero es una castaña igual.
22/06/2014, 13:18 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#7
22/06/2014, 13:59 -

Re: No tengo menu SAT2IP

#8
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias, todo listo y funcionando.

Citar
No esperes gran cosa porque yo lo he probado y sobre todo los hd van fatal y los sd cargan mejor pero es una castaña igual.

Cuanta razón...  :D pero en fin es lo que tenemos y nos adaptaremos a ello, parece que tiene mejor emisión por el smartphone que por vlc, en fin, lo usaré sólo para eventos puntuales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO