PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo el disney junior y el nik junior  (Leído 1383 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
18
Hola a todos escribo este post por que no encuentro una solución. Mi problema es que no veo ni el disney junior ni el nik junior y antes hace un mes si los veía, no he hecho ningún cambio por lo tanto no lo entiendo. por lo demas he probado alguna que otra lista de canales y nada. alguna solución ?? muchas gracias.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola a todos escribo este post por que no encuentro una solución. Mi problema es que no veo ni el disney junior ni el nik junior y antes hace un mes si los veía, no he hecho ningún cambio por lo tanto no lo entiendo. por lo demas he probado alguna que otra lista de canales y nada. alguna solución ?? muchas gracias.

Prueba a hacer un nueva búsqueda de canales. Y si no mete alguna cccam. Yo ahora mismo con firmw de febrero y mi lista, si que los veo.

Un saludo.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola a todos escribo este post por que no encuentro una solución. Mi problema es que no veo ni el disney junior ni el nik junior y antes hace un mes si los veía, no he hecho ningún cambio por lo tanto no lo entiendo. por lo demas he probado alguna que otra lista de canales y nada. alguna solución ?? muchas gracias.
No se por que pero algunos tenemos problemas para ver todos los canales con los firm de marzo, mayo, junio y septiembre 2014 (creo que cada firm va a un servidor distinto por que los engel 4800hd e Y tampoco los ven), yo he montado el firm de febrero 2014(es el de enero cuando miras la info) con una nueva búsqueda y veo todos  lo canales
menos los de deportes alemanes y franceses pero por lo que he leído no los ve nadie sin cccam (que es otra alternativa si no quieres cambiar el firm ). si no te quieres complicar haciendo una búsqueda en las chinchetas tienes una lista mia hecha con el firm de febrero, es la ultima y se llama FAV FEBRERO, antes de instalarla haz una configuración inicial para no instalar unas cosas encima de otras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO