PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como empezar a hacerlo funcionar?  (Leído 2302 veces)

25/01/2019, 13:48 -

Como empezar a hacerlo funcionar?

Registrado:
25/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas, soy nuevo y he recibido este deco de mi tio. Me dijo que al intentar flashear un firmware mas nuevo no lo hacia, simplemente se quedaba en la version anterior. No entiendo muy bien lo que queria decir, pero imagino que ya usa uno diferente al original. Mi pregunta es, que herramientas o elementos necesitaria para conseguir luz con el RS4800S?

Creo que tambien me dijo algo de que IKS no iba pero como no he utilizado nunca un aparato de estos no se realmente a que se refiere, alguien puede echarme un cable?

EDITO: Durante un tiempo se veia sin problemas, no era necesario añadir nada al deco, era encenderlo y por Astra si no recuerdo mal (fue hace mucho tiempo) podiamos ver un monton de canales en su casa
« Última modificación: 25/01/2019, 13:53 por datjcat »
25/01/2019, 14:16 -

Re:Como empezar a hacerlo funcionar?

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, soy nuevo y he recibido este deco de mi tio. Me dijo que al intentar flashear un firmware mas nuevo no lo hacia, simplemente se quedaba en la version anterior. No entiendo muy bien lo que queria decir, pero imagino que ya usa uno diferente al original. Mi pregunta es, que herramientas o elementos necesitaria para conseguir luz con el RS4800S?

Creo que tambien me dijo algo de que IKS no iba pero como no he utilizado nunca un aparato de estos no se realmente a que se refiere, alguien puede echarme un cable?

EDITO: Durante un tiempo se veia sin problemas, no era necesario añadir nada al deco, era encenderlo y por Astra si no recuerdo mal (fue hace mucho tiempo) podiamos ver un monton de canales en su casa

Hola, este déco solo funciona con cccam, iks hace mucho tiempo que no funciona. Salud@s
25/01/2019, 14:21 -

Re:Como empezar a hacerlo funcionar?

#2
Registrado:
25/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas foxacos, he tomado algunas fotos de como tengo el decodificador ahora mismo: https://imgur.com/a/0Prm24h [nofollow]

 Siguiendo un tutorial como este: https://www.youtube.com/watch?v=83ePSBxdCi0& [nofollow] podria empezar a tener luz y ver canales? Gracias
25/01/2019, 15:00 -

Re:Como empezar a hacerlo funcionar?

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas foxacos, he tomado algunas fotos de como tengo el decodificador ahora mismo: https://imgur.com/a/0Prm24h

 Siguiendo un tutorial como este: podria empezar a tener luz y ver canales? Gracias

Hola, no se ven las imagenes cuando envíes el mensaje le das a adjuntar archivos. Salud@s
25/01/2019, 15:10 -

Re:Como empezar a hacerlo funcionar?

#4
Registrado:
25/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5





a he metido unas CCCams de prueba a traves de USB pero aparecen en amarillo. Voy a intentarlo de nuevo cuando me lleguen unas de prueba que he pedido, parece mas facil de lo que pensaba, pero hasta que no consiga luz no voy a parar!

Hola, si están en amarillo ya no valen. Salud@s
« Última modificación: 25/01/2019, 15:28 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO