PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Errores de streaming SatIP y errores en Android (URC) y PC (VLC) algunos canales  (Leído 3051 veces)

Registrado:
07/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buemos días a todos.

Me gustaría publicar mi experiencia y mis problemas respecto al tema del streaming en mi Engel Mini. Ocurre lo siguiente:

Veo algunos canales por el streaming pero la mayoría me sueltan un error 'No se puede reproducir este video por decodificador s/w' y 'No se puede reproducir el vídeo' unos instantes después en el caso del URC y 'VLC es incapaz de abrir el MRL' en el caso del VLC. Decir que he probado con todos y cada uno de los firms que traen ya integrado el SatIP asi como multitud de configuraciones y listas de canales pero en todos me pasa exactamente lo mismo, a veces con unos canales a veces con otros, a veces mas a veces menos. El problema es del deco y del firm, lo tengo muy claro, controlo bastante de telématica como para saber que el problema no es de ningún otro dispositivo de la red. Veo que a mucha gente le pasa pero no sabe explicarlo demasiado bien, y los hilos se van quedando en el olvido, pero el problema está ahí y es bastante común, espero impaciente a que apareca algun usuario que haya podido solventar esta serie de fallos.

Un saludo, y espero que este post no caiga en el olvido como los demás.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Uno de los problemas de la aplicacion urc es que la aplicacion que viene junto al firm va bien pero se actualiza ya no funciona bien porque no salen los canales solo un mensaje que dice actualizando y ya esta
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Nabster, yo lo deje por imposible, desde que me lo compre me funciona igual que a ti el streamming, en verdad el fallo debe ser del frim, tengo todo conectado por cable y mi red trabaja a 1Gbps (Aunque este deco creo que su tarjeta de red es de 100MB). Si alguien consiguió solucionar algo que lo comunique por favor.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Yo nunca utilice la aplicación que venía junto al firm.

Me lo he bajado siempre desde la app store. Y funciona razonablemente bien, menos en el tema de ver canales que sigue sin verse más allá del 20. Pero todo lo demás funciona correctamente.
Registrado:
07/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Uno de los problemas de la aplicacion urc es que la aplicacion que viene junto al firm va bien pero se actualiza ya no funciona bien porque no salen los canales solo un mensaje que dice actualizando y ya esta

Tienes que instalar la que te viene en el .zip del firm, y luego ir al play store, buscar URC, entrar en la página de la app, donde te va a poner el botón de actualizar, y por ahí deseleccionar "Actualizar automáticamente". Tras realizar este paso ya no se te actualiza más y vas a poder utilizarlo sin problema.

Yo nunca utilice la aplicación que venía junto al firm.

Me lo he bajado siempre desde la app store. Y funciona razonablemente bien, menos en el tema de ver canales que sigue sin verse más allá del 20. Pero todo lo demás funciona correctamente.

El problema es que la aplicación que tenemos los de Android va, digamos, un paso por delante del firm, y con las nuevas actualizaciones ya no funciona como debería, por eso es necesario instalar la del firm y desactivar actualización automática, ya que la de Play Store es una versión nueva y no tiene compatibilidad
« Última modificación: 26/08/2014, 18:07 por Nabster »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO