PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva Actualizacion Engel RS 4800 S Mini V2.2 Software  (Leído 15115 veces)

Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
vicens no hace falta puerto solo la IP de tu deco el puerto es para las iptv que seria por ejemplo 192.168.1.29:1987 el 1987 seria el puerto pero solo para las iptv para los clines solo la IP
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola,perdonar por mi ignorancia, pero no entiendo como hacer lo que comentas kazar1965
Nunca he puesto cccam,Para los que no tenemos ni idea, puedes explicar los pasos desde el principio del todo.Por mas que leo los comentarios, no me entero de los pasos a seguir.Que es lo que tengo que copiar en el pen, en que lugar lo tengo que pegar en el deco, si tengo algo que modificar en le deco. Por favor, con pelos y señales, .gracias por conseguir luz.
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas. ¿Para MAC cómo lo hacemos? Un saludo.
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
Carmonero utiliza tu navegador, intentare hacerlo para MAC
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
kazar1965 por mas que intento entrar al deco no me deja,pongo root y la clave pero me da error.hay que activar algo en el deco antes de entrar por ip?
Registrado:
19/01/2014
Gracias:
18/11
Mensajes
8
Alguna pista sobre como averiguar Usuario y clave del deco?
gracias ::)
Registrado:
28/05/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
24
root
123456
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
kazar1965 por mas que intento entrar al deco no me deja,pongo root y la clave pero me da error.hay que activar algo en el deco antes de entrar por ip?
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que el deco y el pc esten conectados al mismo router. Pero entiendo que si te deja poner usuario y contraseña ya estas dentro de la configuracion del deco. Si te da error es que estas escribiendo mal la contraseña.
La contraseña la configuras la primera vez que entras en la web de configuracion de router. Si te has olvidado la contraseña vuevle a instalar firmware para que se resete el deco y te vuelva a pedir una contraseña nueva.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Alguna pista sobre como averiguar Usuario y clave del deco?
gracias ::)
El usuario siempre es root y la contraseña es la que pusiste la primera vez que entraste en la configuracion web del deco.
Cuando entras en la configuracion web del deco por primera vez (escribiendo ip del deco en el navegador del pc) te pregunta la contraseña que quieres poner.
Si te has olvidado la contraseña tienes que instalar el firmware de nuevo para que se resete la configuracion del deco, se cambiara la ip de acceso y te volvera a preguntar la contraseña que quieres poner.
Registrado:
29/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno Chicos modificado el instalador y una nueva actualización incluida, un tester de cccam para ver si son buenas las clines, puesto que si lo testeas en web online las utilizan y no mola, pero bueno en el txt os dejo el enlace. Quien lo tenga instalado le dan al boton de descargas y se bajan Navegador2.rar despues desinstala la que tienen para poner la nueva.

Lleva un TROJ_GEN.R002C0OCR18

Cuidado-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO