PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva Actualizacion Engel RS 4800 S Mini V2.2 Software  (Leído 14860 veces)

Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
Bueno Chicos modificado el instalador y una nueva actualización incluida, un tester de cccam para ver si son buenas las clines, puesto que si lo testeas en web online las utilizan y no mola, pero bueno en el txt os dejo el enlace. Quien lo tenga instalado le dan al boton de descargas y se bajan Navegador2.rar despues desinstala la que tienen para poner la nueva.
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
PD: Los que tengáis el 2.1 no lo descargueis con ese navegador, botón derecho del ratón y copiar acceso directo y lo pegais en el navegador que tengáis iexplorer google chrome o mozilla.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
PD: Los que tengáis el 2.1 no lo descargueis con ese navegador, botón derecho del ratón y copiar acceso directo y lo pegais en el navegador que tengáis iexplorer google chrome o mozilla.
Disculpa mi ignorancia, pero no se de qué hablas, yo usaba antes el mini por tiks y cccam, ahora por cccam, y me va perfecto, cuál es tu propuesta?
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
Pajares, no es ninguna propuesta, es que hice un programa para meter las cccam por medio del navegador, para que no tengas que hacerlo con el mando del deco, aparte hay link con cccam gratuitas, es decir copias y pegas y a funcionar.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Pajares, no es ninguna propuesta, es que hice un programa para meter las cccam por medio del navegador, para que no tengas que hacerlo con el mando del deco, aparte hay link con cccam gratuitas, es decir copias y pegas y a funcionar.
[/quote alguien sabe si existe alguna versión para Mac?
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Gracias, es bueno saberlo. Yo suelo hacerlo con el pen drive, cuando lo necesito. Un saludo.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Pajares, no es ninguna propuesta, es que hice un programa para meter las cccam por medio del navegador, para que no tengas que hacerlo con el mando del deco, aparte hay link con cccam gratuitas, es decir copias y pegas y a funcionar.
[/quote alguien sabe si existe alguna versión para Mac?

Para acceder mediante el navegador da igual tener un mac, Windows, android, ios...
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes. Yo estoy un poco verde en esto. El archivo que adjuntas hay que copiarle en el pendrive?gracias.
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
robertramirez , no solo haces lo que se dice y lo pegas directamente en el deco.
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Gracias por tu ayuda.Un saludo.
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
22
Lo primero , gracias por aportar cosillas para este deco.
No entiendo como se descarga esto. solo sale una página llena de símbolos raros..si pudieras explicar como se descarga y utiliza?

Muchas gracias.
Registrado:
28/05/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
24
Hola
ole ahí por la gente que intenta aportar.
A mi me resulta más como acceder al deco con el mozilla (metiendo la IP en la barra de direcciones de mozilla).
la interface la veo más comoda, y ciertamente, no encuentro ventajas en el programa que se aporta, salvo que te da unas clines que funcionan, lo cual viene bien si no se tienen controladas otras.
no obstante, entiendo que esto es cuestión de gusto y costumbres.
enhorabuena por convocar al intento y hacer algo en favor de todos!!
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
177
no encuentro ventajas en el programa que se aporta, salvo que te da unas clines que funcionan, lo cual viene bien si no se tienen controladas otras.

Buenas noches.
No te lo tomes mal,,,pero hay mucha gente que no controla clines que funcionen,y la ventaja la has citado tu mismo.
Todo lo que es aportar sin Ánimo de Lucro es de agradecer,(sé que lo has hecho) pero si te dan una cosa masticada sin pasar fatiga eso no tiene precio...
un saludo.
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
Muchas gracias por los animos,utilizar mozilla google chrome o cualquier otro navegador es a gusto del consumidor, lo de que salen descargas con numeros y simbolos rraros no se con que navegador lo estas intentando descargar pero te garantizo que funciona.Respecto a los clines el numero 2 es el que mejor funciona "free.cccampowerful.com" los demas van cambiando y como comprendereis hay cientos de paginas, e probado muchisimas para dejar mas o menos las mejores pero cambian muchísimo, pero repito la 2 es la mejor para mi, lo mismo con las lista iptv no e puesto todavia por que hago pruebas y no me convencen.Y lo de este programilla que no es gran cosa es por la comodidad de que tienes una pestaña tu deco y en otras las clines copias y pegas.
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Gracias, voy a probar. Tengo una duda ¿el puerto para hacer la prueba, cual es? (perdón por la ignorancia)

Me ha costado bastante descargarlo, pero lo he hecho copiando en enlace hasta download\ y luego pinchando en el archivo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO