PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800S Mini 09-Mayo-2014  (Leído 73296 veces)

Registrado:
11/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
me imagino porque tiene la occión de activar ITcam

Si desactivo iks y dejo solo el ITCam funciona??
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Si desactivo iks y dejo solo el ITCam funciona??
si
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
28
Firm puesto sin problemas, ITcam activado sin problemas y lista de Ese cadiz Oe copiada y todo sin ningún problema, funcionando todo perfecto

mil gracias
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola compis deciros que como he leido con el firm de marzo tambien se activa la itcam lo he probado antes de cambiar el firm y si es verdad si funciona se pone el host 9 en verde, y mi sorpresa agradable que os voy a decir es la siguiente:
Tengo sintonizado tambien el Badr 26 E y funciona del 1 al 8, si desactivo la itcam no va ninguno, por tanto esta itcam hace cositas nuevas y agradables. A ver si le ponen la luz tambien por el Es Hail 25'5 que tambien lo tengo sintonizado, pero de momento no los habre
De momento no cambiare el firm, me quedare con el de marzo pero si alguien que tenia puesto el de marzo y lo ha cambiado por el de mayo y nota que va mejor (se corta menos) que lo postee a asi haremos el cambio
Saludos
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
actualizado desde marzo por usb y todo perfecto estable y sin cortes sl2 :_brindar:para quien hace posible que esto rule
Registrado:
04/05/2012
Gracias:
11/17
Mensajes
36
por hispa todo oky si incluido portugueses sin cccam
Registrado:
04/05/2012
Gracias:
11/17
Mensajes
36
ITcamd
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705

javierdu yo he puesto la lista de canales de ese cadiz oe y a mí me ha dao problemas me iba como lento el deco no respondía al apagado y tenía el internet puesto y estaba todos los canales en negro así que he tenido que quedarme con la lista que trae que supongo que tb está bien sólo que me tendré que acostumbrar a ella. no sé porque a usted no le ha dao problemas  y mí sí. saludos

Supongo que al poner la lista de cadiz lo que pasa es que se te oscurecen los canales, no es que los tengas en negro, tienes que ir a menu / configuración / configuración de sistema / ajustes de vídeo,  y ahí tendrás que poner, saturación y brillo a 40, y contraste a 80. Y atento, para que te responda el apagado del mando continuamos en ajustes de vídeo, y en Modo Standby quitamos falso y ponemos real. Y el botón de apagado no te tiene que dar más problemas.

•Si lo pruebas ya diras algo.

Salu2
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Yo en el de marzo modifique el host 9 así que supongo que aunque active itcam no funcionara.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Pues me pasa como en el de abril. Por cable pasa de mí
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Instalado y funcionando todo ok x usb! Muchisimas gracias.
Pero tengo una duda, donde pone TWIN hay que ponerlo en ON ??? o no tiene nada que ver y simplemente con que aparezca el cuadradito en Verde donde el 9 ya esta activado ITcam. IKS lo mantengo en ON no??

Saludos¡¡
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
TWIN lo mantienes en off, IKS en on y la ITcamd con el cuadradito en verde.
Salu2
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
TWIN lo mantienes en off, IKS en on y la ITcamd con el cuadradito en verde.
Salu2

Para que es lo del TWIN.

yo lo tengo en ON y funciona todo perfecto
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Arreglado lo de cable. Aunque no se como. Lo puse por wifi. Después cambié a cable y funcionó.

Eso sí. Siguen con cortes igual aunque parece como que el aparato se recupera más rápido. Pero los cortes están igual que en versiones anteriores
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Instalado el de Mayo desde el de abril y he puesto la lista de ESE CADIZ. Activado ITcam. Al poner la lista de ese cádiz se queda negro, solo hay que configurar el color. Sigo teniendo pequeños cuelgues en los HD aun teniendo buena señal y calidad 78-72. Lo tengo por WIFI y la señal Wifi es buenísima 90%. Al apagar el deco con el mando la luz de detector sigue en color verde y no pasa a rojo como anteriormente. De momento no he notado la diferencia, veremos mas adelante. No se si se me pasa algo en la configuración. He visto que está en HOST 1 ¿me podríais decir que significa? ¿como debe estar?.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO