PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Curiosidades, Ruegos Y preguntas...xD  (Leído 3857 veces)

Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Bueno un mensaje, para aclaramre algunas dudas....que no seran pocas...

1. Alguien a conseguido ver algun partido del real madrid sin "minicortes". y con minicortes, pero inferiores a 5min xD

2. MI router wifi, esta a aproximd 1,5m conectado por wifi, .... mejoraria los cortes con el cable?

3. Tengo firmware de septiembre, puedo poner directamente el nuevo de marzo por USB?? y mejoraria los cortes??

Como veis mi fustracion es enorme, por poder ver un partido del madrid sin cortes, porque como digo mis microcortes son minimo de 5min...
y hacercandose el clasico, mi preocupacio mayor aun.
pues estos cortes solo suceden con el madrid, y me ocurre en toda mi lista de canales, es decir.., no veo nada de nadaaaa.

Despues de intentar de todo, me meti con el tema de CCcam, consegui entenderlo, o eso creo....

4. Meto una gran lista de server, todas OK. actualizo mi Engel, accedo al menu y todos mis cuadraditos me dan luz verde
desconecto IKS para provar CCcam, y no veo nadaa de nadaaa.... aun esperando.. reiniciando... nada de nada... me falta algo???

algo mas se me olvida.... ya dire... haber si algun alma caritativa me aclara un poco.

p.d. ando trabajando en un lista de canales para el mini... pero con el mando y poco tiempo, se hace muy largo y pesado.... prometo ponerla en cuanto pueda acabarla.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
El clásico?  Mi plan es meter el deco en un bolso y bajarme a un bar a verlo....
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Compañero, solo decirte que están probando protocolos nuevos en el servidor y han de hacerlo en momentos de máximas conexiones como son estos partidos, es un comunicado oficial de los que llevan el servidor y nos piden paciencia, hay un hilo que habla de esto en la sección de los rs4800Y,échale un vistazo.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
si ya lei ese post  de las tareas de mejora...
pero queria saber.... si puedo mejorar mis cortes....
y porque no veo por CCcam teniendo luz verde en todos los HOST.
deberia de cerrar algun HOST, o con dejarlos todos abiertos vale?
E de modificar algo mas, o solo con tener luz verde basta?


Para los más decomaniacos podeis mirar en la Zona Satelite del foro
« Última modificación: 22/06/2019, 09:52 por lostfly »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
No actives mas de un servidor cccam, si no no veras nada.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
ni dejando solo uno de los 16 se consigue ver nada  :'(
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
ni dejando solo uno de los 16 se consigue ver nada  :'(

Si es cccam gratuito ademas duran poco, no esperes que en un clasico te funcione, estara mas petado que el propio servidor del engel mini, en cuanto a los cortes es normal, y lo estaran solucionando, solo paciencia en estos casos. La unica forma de no tener cortes es pasando por caja y abonandote.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
si imagino que algun corte habra.... pues estamos hablando de algo de 20 euros al mes... por nada....
es logico, pero a mi en comparacion con otras personas, y ususarios que leo, se me corta mucho mas....
por eso buscaba algun consejo.
y sobre cccam ... da igual que haya partido que no... pues hoy intente volver a poner cccam y con todo verde no veo nadaaaa!!!!

que es mi gran duda, porque con 16 verdes no veo nada de nada!!!
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1140/64
Mensajes
117
buenos días a todos  tengo una duda con antena colectiva esto funciona bien, gracias por todo
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
16
buenos días a todos  tengo una duda con antena colectiva esto funciona bien, gracias por todo
Si funciona bien. Lo único que no podrás ver ciertos canales extranjeros
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches, desde que he instalado el deco engel mini estoy deprimido, habláis de micro cortes, yo los sufro todo el día, me aparece sin señal, se me pone la pantalla negra, o congelada, vamos lo que viene siendo un desastre, pensé q era del wifi, lo cambie y lo puse por cable y tengo fibra, la calidad que tengo y la potencia es 82-73, y en algunos mas, no se qué hacer no se sí es problema mío o de la configuración que venía del deco, si hay q actualizarlo o hay que meter canales nuevo o como habláis hay servidores de pagos q se saturen menos??
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas noches, desde que he instalado el deco engel mini estoy deprimido, habláis de micro cortes, yo los sufro todo el día, me aparece sin señal, se me pone la pantalla negra, o congelada, vamos lo que viene siendo un desastre, pensé q era del wifi, lo cambie y lo puse por cable y tengo fibra, la calidad que tengo y la potencia es 82-73, y en algunos mas, no se qué hacer no se sí es problema mío o de la configuración que venía del deco, si hay q actualizarlo o hay que meter canales nuevo o como habláis hay servidores de pagos q se saturen menos??

Si es todo el día y a veces te pone sin señal no es del server, tendrás que afinar mas la antena o comprobar las conexiones e instalación, comentas que tienes calidad 82 y en ese parámetro con 56 es suficiente, el importante es la calidad y tendras que mirar que valor tienes ahí, otra cosa podría ser el Lnb u otra cosa pero primero asegúrate de que tienes calidad suficiente y comentala para ir descartando cosas, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO