PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S Mini 15-10-2015  (Leído 31847 veces)

Registrado:
27/09/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
17
Hola Compañeros:
He leido que este firmware va bien, que te abre red tv, y algunos de multideporte (hay quien dice que echan acb).
Lo más importante, ¿me podeis confirmar si abre los bein del 4 al 10?.
En la explicación del firm pone que sí, lo cual ya sería una gran mejora respecto al de septiembre!!
Confirmadme por favor si ayer se abrieron los de champions bein del 4 al 10. Que hoy juega mi Atletiiiiiiii
Mil gracias
Saludos
Alberto
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Hola Compañeros:
He leido que este firmware va bien, que te abre red tv, y algunos de multideporte (hay quien dice que echan acb).
Lo más importante, ¿me podeis confirmar si abre los bein del 4 al 10?.
En la explicación del firm pone que sí, lo cual ya sería una gran mejora respecto al de septiembre!!
Confirmadme por favor si ayer se abrieron los de champions bein del 4 al 10. Que hoy juega mi Atletiiiiiiii
Mil gracias
Saludos
Alberto

Me parece que esos canales, solo los abre instalación individual, las comunitarias no.
Corregirme si me equivoco.
1 saludo.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Me parece que esos canales, solo los abre instalación individual, las comunitarias no.
Corregirme si me equivoco.
1 saludo.
así es comunitario no puedes ver en sd solo los bein hd 12y3
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas noches,
me descargue el firmware de octubre 2015 y no he visto el partido del real madrid. me podeis ayudar en pasarme el firmware correcto.
muchas gracias de antemano.
un saludo.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Hola,,alguien a hecho 1 reset de fábrica con este nuevo frim ? Por que yo no soy capaz por más que lo intento,,me hace el proceso pero no borra nada,,tendré fantasmas dentro del deco jeje,,que raro.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Hola,,alguien a hecho 1 reset de fábrica con este nuevo frim ? Por que yo no soy capaz por más que lo intento,,me hace el proceso pero no borra nada,,tendré fantasmas dentro del deco jeje,,que raro.

no lo hace, desde las ultimas actualizaciones no lo hace por eso creo que es por lo que no se puede bajar a firms mas antiguos(mas antiguos que el de julio y agosto)
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
13
Lauraiago, si tienes el firm de oct de 2015 lo tienes en el apartado Franceses (canal+ francés).
« Última modificación: 22/10/2015, 12:35 por Frank Xer »
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
no lo hace, desde las ultimas actualizaciones no lo hace por eso creo que es por lo que no se puede bajar a firms mas antiguos(mas antiguos que el de julio y agosto)

Hola hijodelviento muchas gracias por la respuesta,,ya me e dado cuenta del tema,,por que le metí el frim de agosto y me hace lo mismo,,no me convence mucho estos frim por este tema pero por lo demás bien.

Saludos.
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Alguien ha probado una cccam en el firm de octubre? Es mas estable que en el de septiembre?.
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
49
Hola Compis, yo he tenido hasta hoy el firmware de mayo. Hoy ha empezado a darme problemas,espero que no sea mi conexión a internet jejeje, voy a instalar este ya os digo como me va dentro de unos días.
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
49
Pues sigo igual que con el de Mayo no veo los canales de pago, sólo los abiertos como el noticias 24h. No se muy raro.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121736
Mensajes
22462
Pues sigo igual que con el de Mayo no veo los canales de pago, sólo los abiertos como el noticias 24h. No se muy raro.
no cambies el firm que es problema general

saludos
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
49
Vale entonces dejo este último de Octubre? Yo iba a montar ahora el de septiembre.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121736
Mensajes
22462
Vale entonces dejo este último de Octubre? Yo iba a montar ahora el de septiembre.
es igual el firm que pongas, ahora ha mejorado mucho el
servidor esperemos que dure,

saludos
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
49
Ok gracias pues esperare a que me habrá los canales de pago, muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO