PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S Mini 19-8-2016  (Leído 75263 veces)

Registrado:
08/05/2012
Gracias:
3/9
Mensajes
6
Hola
va todo perfecto lo único que aconsejo es re-sintonizar el deco y saldrá los canales como el beingliga hd y otros. luego los puede organizar a tu gusto. LUZ TOTAL Saludosss.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
por favor alguien me puede mandar el enlace por privado el enlace que no lo encuentro gracias



Hola, en vez de preguntar por lo menos podrías haber leído este hilo y el la respuesta 13 tienes  la solución.Salud@s
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
a mi me sigue en negro y no entiendo el por que. actualizo bien, tengo señal tengo wifi, pero esta todo negro, en la version os pone del 12/8? es que reseteo de fabrica pero me sigue apareciendo de esta fecha, alguna sugerencia?? gracias, saludos
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Todo ok , por fin a vuelto la luz. Gracias al artista que se lo haya currado
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
a mi me sigue en negro y no entiendo el por que. actualizo bien, tengo señal tengo wifi, pero esta todo negro, en la version os pone del 12/8? es que reseteo de fabrica pero me sigue apareciendo de esta fecha, alguna sugerencia?? gracias, saludos


Hola, no tendrás la wifi activada y conectado por cable?Salud@s
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
123/56
Mensajes
164
Por fin se hizo la luz siiiiiiiiii todo Ok.. La lista cada uno a su gusto..
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63

Hola, no tendrás la wifi activada y conectado por cable?Salud@s


No. Tengo todo como siempre. El wifi si conecta. Pero esta todo negro. Por cable no he probado.
Registrado:
29/08/2010
Gracias:
22/13
Mensajes
71
Todo perfecto. Gracias los que siempre andais por ahí, molixi, skynet, y mas personas que no recuerdo ahora (perdonadme los no nombrados). Ya teniamos o tenia yo personalmente las esperanzas perdidas con el tema del futbol. Una vez mas, y seguramente no será la última GRACIAS.
Alguien puede decir como va ahora el tema de los canales, donde echan los partidos de 1ª y los de 2ª. Los dos meses que he estado sin luz me he llevado un poco mal con las ccams. Por lo que he leido la lista que trae el nuevo firm va bien, voy a instalarla, ya que los canales vienen un poco a su aire cada uno.  Un Saludo a todos
« Última modificación: 19/08/2016, 22:03 por cervejita »
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
la gran palabra magica....paciencia .Se ha hecho esperar pero al final como siempre....llego la luz a nuestros engel...los que hemos tenido paciencia y aguantando por cccam .. ha merecido la pena.. no ha hecho falta llegar a cambiarse de deco y demas como se leia por ahi... un saludo a todos y gracias a todos los compis x las ayudas con las cccam ...los que no estabais muy metidos en el tema d cccam os recomiendo que no lo dejeis de lado y sigais utilizandolas a la par....asi si vuelve a fallar estareis preparados! un saludo
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/21
Mensajes
32
la gran palabra magica....paciencia .Se ha hecho esperar pero al final como siempre....llego la luz a nuestros engel...los que hemos tenido paciencia y aguantando por cccam .. ha merecido la pena.. no ha hecho falta llegar a cambiarse de deco y demas como se leia por ahi... un saludo a todos y gracias a todos los compis x las ayudas con las cccam ...los que no estabais muy metidos en el tema d cccam os recomiendo que no lo dejeis de lado y sigais utilizandolas a la par....asi si vuelve a fallar estareis preparados! un saludo
Jorge por casualidad has probado el firm de hoy con cccam? Funciona??...Mas que nada por curiosidad...estoy de vacaciones fuera pero impaciente jeje
Registrado:
29/08/2010
Gracias:
22/13
Mensajes
71
Sintonizais el canal liga123?
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
va cn cccam ste firm igual q cn ls otrs si son estables funcionara bien.el unico canal q a mi m va fatal hasta aora es el ligabar1 sd aora mismo almeria cadiz se para cntinuamente
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
22/4
Mensajes
5
Funcionando perfecto, GRACIAS. :D
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/13
Mensajes
30
Os funcionan los hd de bein liga y de mov. Acción?
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Todo ok, una luz radiante, pero lo que no me gusta es el orden en el que entran en mi habitacion.. Gracias a todo el equipazo que hay...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO