PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S Mini 25 Mayo 2015  (Leído 60995 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
Gracias Molixi; pero ni con esta lista lo veo bien. Muchos parones cuando selecciono el canal, no me responde el mando a la hora de moverme por el menu...¿Puede ser que no le vaya bien el firm? ¿que me recomiendas hacer? ¿Recuperarlo con el cable serie? ¿meterle el de agosto? Gracias.
mete el de agosto, pero hay que hacerlo bien
1-configuracion inicial
2-quita los cables de internet y sat
3-mete el firm y lista de canales
4-vuelve a poner los cables
5-si es paellera de comunidad la polaridad en off y si es individual en 13/18
6-mira que tengas señal de internet
7-comprueba que este activado TIKS
Registrado:
06/09/2015
Gracias:
16/8
Mensajes
12
mete el de agosto, pero hay que hacerlo bien
1-configuracion inicial
2-quita los cables de internet y sat
3-mete el firm y lista de canales
4-vuelve a poner los cables
5-si es paellera de comunidad la polaridad en off y si es individual en 13/18
6-mira que tengas señal de internet
7-comprueba que este activado TIKS

Gracias Molixi. He seguido todos tus pasos y creo que se ha configurado bien. Veo todos los de la lista pero me pixela a menudo y sufre parones. Me planteo que sea problema de la señal sat; ¿que te parece una potencia de 79% y una calidad de 72%?

Un saludo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
Gracias Molixi. He seguido todos tus pasos y creo que se ha configurado bien. Veo todos los de la lista pero me pixela a menudo y sufre parones. Me planteo que sea problema de la señal sat; ¿que te parece una potencia de 79% y una calidad de 72%?

Un saludo.
juanpa7sg7 me alegro que lo hayas configurado bien, lo que te se pixela a
menudo y sufre parones, también me paso a mi cuando puse al principio ei firm y
luego se estabilizo y ahora llevo unos 3 meses perfecto, la potencia y la calidad es
muy buena es la misma que tengo yo, ahora a disfrutar    SALUDOS
Registrado:
06/09/2015
Gracias:
16/8
Mensajes
12
juanpa7sg7 me alegro que lo hayas configurado bien, lo que te se pixela a
menudo y sufre parones, también me paso a mi cuando puse al principio ei firm y
luego se estabilizo y ahora llevo unos 3 meses perfecto, la potencia y la calidad es
muy buena es la misma que tengo yo, ahora a disfrutar    SALUDOS
¿Te pasó lo mismo? Me dejas mas tranquilo si me dices que luego se estabilizó. Es básicamente eso: pixela, se congela o se va a negro y vuelve. Me pasa con todos los canales de la lista: TDT, Deportes Español... ¿Me recomiendas dejarlo esta noche encendido para ver si se estabiliza y mejora? SALUDOS
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
¿Te pasó lo mismo? Me dejas mas tranquilo si me dices que luego se estabilizó. Es básicamente eso: pixela, se congela o se va a negro y vuelve. Me pasa con todos los canales de la lista: TDT, Deportes Español... ¿Me recomiendas dejarlo esta noche encendido para ver si se estabiliza y mejora? SALUDOS
a ver yo te puedo hablar de como a reaccionado el firm de mayo que es el
que yo tengo,el de agosto que es el que tu tienes yo creo que tiene que mejorar,
la mayoría de foreros que tienen puesto el firm de agosto dicen que les va bien,
siempre es mejor que cuando no lo veas es tenerlo apagado, y si lo puedes poner
en vertical mucho mejor, porque se calienta menos y funciona mucho mejor
SALUDOS
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
me gustaría saber los foreros que tienen el firm de mayo, como les va a ellos si tienen
microcortes, si tienen pixelaciones, si tienen congelaciones, o si no ven algunos
canales por el motivo que sea, yo estoy alucinado porque no tengo ningún problema
de ese tipo, y no es normal que un firmware vaya tan bien y que ojala dure mucho,

SALUDOS y gracias
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
2
hola estoy instalando todo como dices y me da fallo del suu que tengo que hacer gracias de ante mano
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
hola estoy instalando todo como dices y me da fallo del suu que tengo que hacer gracias de ante mano
si tienes el de agosto o septiembre, no te deja poner el de mayo

SALUDOS
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
Yo estaba muy contenta con el firmware de mayo, pero al llegar de vacaciones y ponerlo, vi que se me había vuelto inestable con los nuevos canales y además me bloqueaba el deco... cosa rara, ya que eso nunca me lo había hecho; así que puse el nuevo firmware de septiembre y la lista de canales Astra 4.0 y hasta ahora bien (por supuesto con algunos microcortes inherentes del sistema TIKS).

La única queja que le veo al de septiembre es que se lleva mal con las cccam, pero de momento ahí se queda hasta que salga un nuevo firm.

Registrado:
28/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdon por mi incompetencia pero donde me lo puedo descargar pa enchufarlo a mi mini? Gracias!!
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Perdon por mi incompetencia pero donde me lo puedo descargar pa enchufarlo a mi mini? Gracias!!

Lo tienes un poco mas arriba en las chinchetas

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ok gracias compañero
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Yo estaba muy contenta con el firmware de mayo, pero al llegar de vacaciones y ponerlo, vi que se me había vuelto inestable con los nuevos canales y además me bloqueaba el deco... cosa rara, ya que eso nunca me lo había hecho; así que puse el nuevo firmware de septiembre y la lista de canales Astra 4.0 y hasta ahora bien (por supuesto con algunos microcortes inherentes del sistema TIKS).

La única queja que le veo al de septiembre es que se lleva mal con las cccam, pero de momento ahí se queda hasta que salga un nuevo firm.
Ya han salido dos desde entonces, y mejoran la estabilidad de las clines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO