PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini 3-abril-2014  (Leído 26407 veces)

Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
El tema del wifi va igual que el de marzo lo he comprobado

Ok, gracias por la respuesta. Es que como he visto que tenía que estar sólo a 0,5 metros... No se que hacer si actualizar o no porque ultimamente sufro alguna desconexion y no se si será por el deco o por la señal wifi. le llega en torno al 50%.

¿No habéis notado ninguna mejoría mas en este firm?
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Es cierto que el wifi va peor?
A mi el WiFi me coge la mitad de potencia que con el de Marzo. Pero no lo noto apenas.
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues una cosa yo no tenía el de marzo yo tenía uno anterior y puse este directamente, reinicio le metí la clave wiffi y te puedo decir que va mucho más rápido q antes,  ni un corte ni una pixselacion a yo tengo el rooter a unos 12 metros en habitaciones diferentes, lo único yo puse también la lista definitiva q esta en las chinchetas, muy bien también solo me queda lo de la app q va todo bien menos el stream no lo consigo. Sin miedo con este firm.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
pues a ver si alguien más da su opinión sobre el wifi porque tengo una potencia del 50 al 60% con el de marzo, y si se me quedara a la mitad, no funcionaría iks. gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Probadlo sin miedo el tema del wifi va perfecto
05/04/2014, 16:55 -

Re:

#20
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Rectifico, FW de abril por cable me llega perfecto el WiFi. No se porqué ayer me marcaba un 50/60%...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
Pues actualizado a firm de abril y el wifi va igual que el de marzo. Pero el sport1 hd no lo veo. Pero se ve mezzo live y algunos sky.
06/04/2014, 11:29 -

Re:

#22
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Entonces merece la pena actualizar del de marzo al del 3 de abril?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Si merece la pena porque con el de marzo en el pc solo se podia ver hasta el canal 20 y con el de abril se puede ver cualquiera esa es la mejora que trae
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Si merece la pena porque con el de marzo en el pc solo se podia ver hasta el canal 20 y con el de abril se puede ver cualquiera esa es la mejora que trae
no entiendo lo que me dices del pc, me lo puedes explicar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
no entiendo lo que me dices del pc, me lo puedes explicar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
hola lo del pc quiere decir que el canal que ves en la tele por el deco tambien lo puedes ver en el pc con un reproductor llamado vlc un saludo
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
11
¿Alguien ha probado este firmware con motor en la parabólica?
Lo digo porque en el de marzo, al poner el motor en usals o diseq, se bloqueaba y había que meterle el firmware por cable RS232.
Gracias
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
no entiendo lo que me dices del pc, me lo puedes explicar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/cosas-que-se-pueden-hacer-desde-el-navegador/
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Introduje esta mañana el firm de abril y, en lo que se refiere a la visualización de los canales a través del deco en mi televisión, tengo que decir que:
1) Aparentemente, todo es correcto
2) No intuyo demasiadas diferencias respecto del firmw de abril
3) Las lisas de canales de favoritos incluye una específica para los canales de tdt, que no estaba en el anterior
4) No sé si será algo casual, pero he visto que alguien lo comentó, parece haber pixelación casi continua en determinados canales, como canal plus 1 hd.  He comprobado que la señal wifi aparentemente es del 100%.
En fin, no se si este último punto tendrá que ver con el wifi o no.  Ya se verá.  Como comentario, yo estuve utilizando el firmw de marzo el fin de semana, y prácticamente no hubo pixelaciones, solo alguna paradita de segundos, poco inmportante.
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
8
Actualizado y todo correcto menos una cosa:
Ahora no puedo apagar desde el mando y cuando despues de mucho darle se apaga... la luz del receptor de IR no se pone roja. Esta siempre verde.
La unica solucion es apagarlo desde el enchufe cada vez que dejo de verlo.
Saludos y gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO