PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini 3-abril-2014  (Leído 26349 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Hola, teneis en las chinchetas un nuevo firmware para el mini, podeis comentar aquí los que lo vayais probando, gracias a dunkan1973  por el aporte.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Por lo que veo, lo unico nuevo el es canal aleman sport1hd (motogp)
tengo antena collectiva asiq no puedo probarlo :(
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Me parece raro que hagan un nuevo firm para poner solo un canal... cuando cualquiera lo busca en KingOfSat y lo añade manualmente. Para eso hubieran colgado una lista de canales en la que estuviera dicho canal no? raro raro raro....

Lastima que yo también tengo antena colectiva
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Gracias skynet,bueno pues ya lo e instalado,todo correcto y ok,lo e instalado por encima del de marzo,el firmware se a instalado correctamente por usb pero e tenido un problemilla a la hora de instalar la copia de seguridad que hice del firm de marzo,la e actualiza como unas cuatro veces pero no me la a detectado supongo que esta un poco tonto hasta que se quede estable,lo e configurado de fabrica y le e dado una vuelta de busqueda a los canales para probar y todo ok, mañana probare a actualizar la copia de seguridad haber si me la coge si no tendre que hacer una lista nueva de canales manual mente una putada si es a si,lo poco que e trasteado con el e visto un problema que tenia el firm de marzo que se a solucionado ya,buena noticia,es el streaming se a corregido,e probado con el smartphone y vlc, en el  smartphone y vlc antes solo podias ver los primeros 20 canales mas o menos,a hora e probado el 150,180,250,300 etc.... me los a abierto sin ningun problema y en vlc igual sin ningun  problema, introducir el canal en vlc sigue de esta manera  la URL: http://192.168.1.xx:1988/6/1   1 eso es el numero del canal 0=1, 1=2, etc… ,lo de canal aleman sport1hd (motogp) tengo antena comunitaria asiq no puedo probarlo una putada pero es lo que hay bueno mañana se gire investigando por hoy vale un saludo.
 
« Última modificación: 04/04/2014, 08:59 por dunkan1973 »
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
Gracias por las pruebas, de momento esperare para hacer las mías, porque si solo se añade un canal que ademas no puedo ver por ser comunitario, y puede dar conflictos con mi lista no se si gano algo.
Salu2 y gracias por el aporte.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Acabo de ver el nuevo firmw y espero esta tarde instalarlo.  Una pregunta general, ¿meto alguna lista de canales adicional? ¿Trae una lista igual a la de marzo con más de 2000 canales, muchos repetidos?  Gracias de antemano.
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
Lo he instalado y funciona bien el problema es que me sale n-tv HD (sport1hd) pero esta en negro...no se ve nada tengo potencia 79 calidad 66 y la tercera barra que sale ahora nueva 88 pero no se ve nada...
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Por lo que veo, si tenemos antena colectiva no podemos ver sport1hd ( moto gp)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, perdonad por la inexperiencia,pero es la primera vez que posteo y soy bastante novatillo.Yo al vivir en una comunidad pequeña (6 vecinos) la antena parabólica es para mi solo, con lo que entiendo que entonces si que merece la pena que actualice el firm no?
Para actualizar corregirme si me equivoco es :

*Desconectar cable de red y de antena del deco.
*Le meto el pen usb con el firm de abril descomprimido y habiendo formateado previamente dicho pen.
*Actualizo en el deco el firm y cuando se reinicie a correr no?

Os lo pongo así porque donde ponéis lo del firm me enredo y no quiero meter la pata.

Gracias!
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
Correcto. Cuando reinicies lo de siempre idioma, fecha y conexión a tu red.
Salu2
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Disculpad mi pregunta, ¿Alguien sabe si es el mismo firmware de marzo con una lista de canales nuevos o la versión del firmware es diferente?
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Yo lo he instalado y no veo la diferencia con el de marzo lo unico es la lista que lleva
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Rectifico si hay mejoras ha mejorado el streming ya pasa del canal 20 tanto para el movil como con el vlc para el pc
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
Es cierto que el wifi va peor?
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Es cierto que el wifi va peor?
El tema del wifi va igual que el de marzo lo he comprobado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO