PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S Mini 4-9-2015  (Leído 54879 veces)

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Yo lo he probado y no me funciona, no me da señal de parabólica, que conste que he actualizado de agosto y me funcionaba bien, otra cosa le he puesto dos listas de canales distintos y no me funcionaba, y ahora va lo mejor, si que he podido volver a cambiar de versión y le he puesto la de agosto otra vez, y ahora si todo ok........ gracias por todo compañeros....
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Entonces si pones este último firmware luego te deja regresar a los anteriores?

Registrado:
04/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Entonces si pones este último firmware luego te deja regresar a los anteriores?

A mi si me ha dejado volver para atrás

Saludos
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Yo también he podido volver para atrás, doy fe de ello,  podeis probar perfectamente que no le pasa nada al deco....
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Yo también he podido volver para atrás, doy fe de ello,  podeis probar perfectamente que no le pasa nada al deco....

Pero si quereis poner el de mayo o febrero, tendreis que gastar cable, los firmwares no son iguales, con este podreis retroceder hasta el de junio, yo tengo dos decos y uno tiene el de mayo y el otro del de septiembre, y la diferencia solo esta en las xxx, el resto me va igual.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
18/127
Mensajes
54
Buenas,

El firmware de agosto se veian sin cccam los canales liga 2a y liga 2b.
 En cambio liga 2, liga 2c y liga 2d se veian con cccam.

El firmware de septiembre solo se veia sin cccam liga 2 y todo lo demas con cccam.

Conclusión hay alguna diferencia mas entre los firmwares
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Con este firm, OS deja ver +partidazo sin cccam? gracias por todos los que hacéis posible esto ;-)
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Con este firm, OS deja ver +partidazo sin cccam? gracias por todos los que hacéis posible esto ;-)

No compañero, solo cuando emiten el partido
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Ok, grácias maikel
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Sigo con el de Mayo,con lista de canales de Can_34 pero modificada a mi gusto,y puedo ver todo sin problema. Queda por ver si el sabado que viene me deja ver ca mas parti.

Saludos
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Sigo con mayo y todo ok Canal liga 2 a b c d ,el canal liga 2 hd y los franceses bein con cccam
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Pues a mi me la a liado el firw de agosto,explico lo que me a pasado,a un colega le compre uno la semana pasada y le puse el de agosto sin problemas con el cable y vi que los HD no se pixelaban tanto pues ay voy y se lo pongo al mio con cable tambien y la sorpresa fue que cuando lo pongo en la tele me se reiniciaba le quitaba la toma de antena y no se reiniciaba, por ay arriba e visto a uno que me parece que le a pasado lo mismo que a mi.Solucion que le e dado le e quitado la antena para que no se reiniciara y le e mitido el firw por USB y se a sulucionado.
Sigo mi sorpresa es que yo le e metido siempre los firw con cable y pense en meterle el de septiembre a ver si no fallaba como el de agosto y ahora no me reconose el cable error1.
Decir que el mini del colega es nuevo y el mio viejo.
Saludos y perdonar el tocho.

PD:le e sacado las trasas con el terrater y me las saca pero el firw no
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
46/0
Mensajes
6
El firm es el mismo, sigue siendo la ver11.2.36723, lo que cambia es la lista de canales y la configuración.
« Última modificación: 06/09/2015, 23:16 por willy1 »
Registrado:
11/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me funciona perfecto por ahora, llevo desde ayer y ni un sólo corte
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
ay cosa lo que va bien no se toca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO