PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: orientar parabolica con ayuda del receptor engel rs4800s mini  (Leído 2467 veces)

Registrado:
19/03/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
31
hola, quisiera orientar la parabolica hacia satelite astra con la ayuda del descodificador.. pero no estoy seguro si lo estoy haciendo bien por eso os pregunto.
- quisiera saber hacia que astra devo orientar la parabolica, ya que me salen varios "astra" y no se cual selecionar....yo hasta ahora estaba seleccionando astra 1H/KR/L/M   . cuando selecciono este astra por ejemplo, a la derecha de la pantalla me salen una serie de valores que no se como tienen que estar.
cuando seleciono este astra me salgo y me meto en orientacion de antena donde ahi una opcion de tono de ajuste que si la pongo en ON me sale un pitido.es ahi cuando me dispongo a orientar la parabolica con el fin de que ese pitido cambie o me coja algo de potencia o calidad. pero nada chicos no logro que el pitido cambie y mucho menos de cojer señal...estoy rodeado de parabolicas asin que mas o menos se para donde orientarla...pero despues de dedicarle tanto tiempo a la orientacion sin exito me hace pensar que tenga algo mal configurado en el descodificador o no se.....
por cierto, ya comprobe tanto el cable "que era nuevo" como las conexiones.. muchas gracias por vuestra atencion, espero ayuda vuestra y perdon por extenderme tanto en mi tema, pero esque me cuesta expresarme y explicarme.
GRACIAS
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
31
Como puedo orientar parabolica con ayuda de decodificador engel rs4800 mini?
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mira la orientación del angulo de la antena a mi me pasaba eso y era tocar la inclinación que creo recordar es de 40 grados.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO