PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica comunitaria o pequeña propia  (Leído 2826 veces)

Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
Hola, hace poco que tengo un deco (engel 4800 mini) y lo tengo conectado con una parabólica comunitaria (astra) y la verdad que muy contento (bastantes canales con luz)
Como soy muy novato leyendo y leyendo me entero que con las comunitaria me pierdo muchos canales (frecuencias altas, horizontales) y sobre todo las carreras de moto gp (que es lo que yo más quería).
Mi duda es: tengo en propiedad una pequeña parabólica (de las que te instalaban con el digital+) creo que es de 50 o 60 cm y la posibilidad de ponerla en el balcón orientada al astra con una distancia de sólo dos metros hasta el deco. ¿ganaré muchos más canales con esa parabólica? ¿podré ver motogp? ¿me recomendáis ponerla? ¿tendré que comprar me otro LNB o algo más?

Perdonar por las dudas y tantas preguntas...
Gracias!!!!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
si consigues colocarla hazia el astra veras todo ..creo que da igual la distancia de la parabolica al deco
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Te aconsejo que instales la parabólica individual, verás más canales. La comunitarias suelen tener restringidos los TP. Con la individual verás los canales alemanes y más. Oriéntala al Astra, hay programas que te dicen cómo hacerlo.
Te dejo un enlace:
http://www.dishpointer.com/
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
gracias, pues creo que la pondré. Aunque el plato sea pequeño ¿veré más canales que con la comunitaria?
¿creéis que podré ver motogp?

muchas gracias por la ayuda...
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
si ....con individual podras verlos sin problema....
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44