PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica comunitaria o pequeña propia  (Leído 2826 veces)

Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
Hola, hace poco que tengo un deco (engel 4800 mini) y lo tengo conectado con una parabólica comunitaria (astra) y la verdad que muy contento (bastantes canales con luz)
Como soy muy novato leyendo y leyendo me entero que con las comunitaria me pierdo muchos canales (frecuencias altas, horizontales) y sobre todo las carreras de moto gp (que es lo que yo más quería).
Mi duda es: tengo en propiedad una pequeña parabólica (de las que te instalaban con el digital+) creo que es de 50 o 60 cm y la posibilidad de ponerla en el balcón orientada al astra con una distancia de sólo dos metros hasta el deco. ¿ganaré muchos más canales con esa parabólica? ¿podré ver motogp? ¿me recomendáis ponerla? ¿tendré que comprar me otro LNB o algo más?

Perdonar por las dudas y tantas preguntas...
Gracias!!!!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
si consigues colocarla hazia el astra veras todo ..creo que da igual la distancia de la parabolica al deco
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Te aconsejo que instales la parabólica individual, verás más canales. La comunitarias suelen tener restringidos los TP. Con la individual verás los canales alemanes y más. Oriéntala al Astra, hay programas que te dicen cómo hacerlo.
Te dejo un enlace:
http://www.dishpointer.com/
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
gracias, pues creo que la pondré. Aunque el plato sea pequeño ¿veré más canales que con la comunitaria?
¿creéis que podré ver motogp?

muchas gracias por la ayuda...
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
si ....con individual podras verlos sin problema....
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Yo vivo en piso con antena comunitaria, pero finalmente acabé instalando una individual porque las ventajas eran mucha, más canales y menos problemas con la alimentación del lnb.
Con 60cm es suficiente siempre que no tengas algún obstáculo en frente. Si la señal no es suficiente con lnb universal, prueba con el lnb inverto black ultra (así le solucioné el problema a un amigo con baja señal y antena de 60cm).
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
Muchas gracias...
Tengo una última pregunta (eso creo, jeje)
el lugar mejor dónde colocar mi parabolica, para que no moleste y no se vea mucho, es en un balcon pequeño lo que pasa es que está justo detras de la balustrada.
¿creeis que los barrotes de aluminio de la barandilla afectan a la recepción de la señal?

lo dicho, mil gracias.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Muchas gracias...
Tengo una última pregunta (eso creo, jeje)
el lugar mejor dónde colocar mi parabolica, para que no moleste y no se vea mucho, es en un balcon pequeño lo que pasa es que está justo detras de la balustrada.
¿creeis que los barrotes de aluminio de la barandilla afectan a la recepción de la señal?

lo dicho, mil gracias.

Es difícil de decir, pero seguramente algo de recepción quitará ya que es un obstáculo y encima metálico. A pesar de ello, lo mejor es probar. Yo te recomiendo instalar el LNB Black inverto (mejora mucho la señal), y como puedes tener problemas, el "satellite finder".
Antes de hacer agujeros en la pared, prueba provisionalmente. Mira en la página web de "dishpointer" para ver la orientación de la antena y con el "satellite finder" orientarla finamente.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba primero antes de hacer agujeros, pero es posible que los barrotes te quiten señal. Lo mejor es que la parabolica no tenga ningún obstáculo delante de ella.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO